Feliz verano 2023

949 4
 #1
Escrito   4  0  
Hola al foro, ¿cómo van esas tarifas? Sobre los megas de regalo supongo que quedará poco o nada.

A ver si de agosto a lo que queda de año algún omv nos sorprende con una tarifa de datos ilimitado que sea de verdad sea ilimitado, ya del 5g no digo nada. De la e-sim menos.

Nada, era sólo saludar, sobretodo a los habituales y a los que somos menos habituales también, para todos ellos feliz verano.


"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Hola al foro, ¿cómo van esas tarifas? Sobre los megas de regalo supongo que quedará poco o nada.

A ver si de agosto a lo que queda de año algún omv nos sorprende con una tarifa de datos ilimitado que sea de verdad sea ilimitado, ya del 5g no digo nada. De la e-sim menos.

Nada, era sólo saludar, sobretodo a los habituales y a los que somos menos habituales también, para todos ellos feliz verano.


El verano, Bien, los gigas de regalo, van y en mi caso particular, sobrado, lo que no va también, es el VoLTE de lowi, aunque parece ser que ya van a poner 5G (16 de agosto) y el VoLTE a partir de septiembre

Saludos para tí también y para tod@s los que se den por aludid@s
Feliz verano!!!

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   5  0  
feliz verano a todos
 #4
Escrito   4  0  
Igualmente feliz verano para tod@s emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   4  0  
A ver si vienen eses mejoras esperadas. En general estoy contento con el servicio, sat, precios. Otra cosa son los omr. Obviamente cada uno tendrá su experiencia/opinión. Una vez más gracias a tod@s.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
Volver a General