+ofertas para esta navidad????

6.211 42
 #1
Escrito   0  0  
bueno eso por favor alguien sabe algo de si amena ba a lanzar alguna oferta para estas navidades con algun movilke realmente balga la pena , gracias
 #2
Escrito   0  0  
A eso estamos esperando unos cuantos de por aquí, no te preocupes que en cuanto se sepa algo aparecerá por el foro.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Nuestra intranet está sin actualizar desde hase sienes y sienes de años, la van a cambiar y nos van a poner una más chula, dijeron que empezaría el 1 de este mes pero todavía no rula. En cuanto vea algo sobre precios y terminales ya se irá poniendo. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
ESTOMAGO, si tenemos que esperar a que llegue el Gestor del Conocismientros, vamos listos. Nos dan las uvas, pero del 2005...
Yo he oido (rumores de sala, ya sabes) que van a promocionar bastante el Siemens mc60 pero amos, que sólo son rumores...
Por cierto, algo sabe qué tal ese terminal?
Saludos,
Vinca
 #5
Escrito   0  0  
la unica promocion, es que los que realmente estamos contratados por auna (retevisión movil) nos ponen de patitas en la calle, y todo el grupo tiene un futuro incierto de subsistencia en las condiciones actuales

Que bien se esta cuando se esta bien
 #6
Escrito   0  0  
El siemens mc60 llame para pedirlo y me dijeron que estaba agotado..... asi que o ha tenido mucho exito o es que solo tenian 4 terminales.
Creo que es como s55 con camara incorporada.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
INSI, tampoco te creas que los que estamos contratados por subcontratas de subcontratas lo tenemos muy bien... en realidad, creo que NADA ni NADIE que tenga que ver con Amena y el grupo Auna está bien...
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien creo que aparte del mc60 saldra algo con el sl55 el mc60 es mas como un m55 con camara, xq lleva la pantalla a 4096 colores y no lleva bluetooth. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo, por lo que se rumorea, que saldrá el t610 en superpromoción. También otra promoción que va a ser espectacular. Se van a dar de tortas para cogerla. Ya contaré más cosas cuando se vaya acercando la fecha....

Life for innovations
 #10
Escrito   0  0  
joder, pues yo estoy intentando conseguir un t610 .. si de verdad van a sacarlo en promocion, entonces me esperare unos dias a ver que pasa.
No puedes adelantarnos nada jjmartin??

Saludos.
Volver a Amena