configuraciones vodafone nokia 6600

693 9
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos , me llamo rodrigo y soy nuevo usuario aqui en gsmspain aunque llevo mucho tiempo leyendo.
ya tegno el 6600 desde hace una semana pero todavia no tegno bien las configuraciones de puntos de acceso ect.. para los mms etc.. de vodafone asi que si a alguien le funciona qeu porfaovr me las diga ya no se que mas combinaciones probar jeje
un saludo a todos y que desde ahora empezare a preguntar cosillas ya qeu ando muy perdidillo en este mundo
rodrigo
 #2
Escrito   0  0  
porfavor si algun usuario de vodafone que le funcione o si lo sabeis alguno ocntestarme porfaovr , es muy importante qeu lo tenga instalado
gracias de antemno
un saludo
rodrigo

 #3
Escrito   0  0  
A mi las de WAP me funcionan bien. Esta es la configuración:

\Carpeta herramientas\Ajustes\Conexión\Puntos de acceso\

Opciones - Editar
Punto de acceso nuevo - Usar ajustes predet.

Nombre de conexión: WAP Vodafone (o la que te apetezca) emoticon guiño
Portador de datos: GPRS
Nombre punto de acceso: airtelwap.es
Nombre de usuario: wap@wap
Petición de contraseña: Si
Contraseña: wap125
Autentificación: normal
Página de inicio: http://live.vodafone.com

Aceptar.
Opciones - Ajustes avanzados.

Dirección IP teléfono: Automática
DNS primario: 212.73.32.10
DNS secundario: 0.0.0.0
Direc. servidor proxy: Ninguno
Nº puerto de proxy: 0

Et voilà emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
te funciona esa pagina de inicio con el telefono??
es que es muy raro qeu te salga esa pagina de vodafone live con los iconos y todo en este telefono ya qeu no esta homologado y no es un telefono vodafone live
un saludo
rodrigo
 #5
Escrito   0  0  
La pagina Vodafone Life es una pagina Wap .. no tiene mas misterio ...que cualqueir otra pagina wap ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
los mms no funcionan,estan en ellos pero aun no tienen la solucion ni ellos ni nokia,llamad a los dos y os apuntan en su base de datos y al tener la solucion os llamaran.
 #7
Escrito   0  0  
ya lo hice , ya di mis datos y me dijeron que ya me llamarian.
a ver si lo logran descifrar rapido , para poder configurarlo y usarlo
un saludo
rodrigo
 #8
Escrito   0  0  
La página no me sale porque viniese en el teléfono. La configuré yo emoticon guiño

Supongo que si en vez de esa, pones otra funcionará igual (otra wap, claro)
 #9
Escrito   0  0  
Hola!
He creado una conexión con exactamente los parámetros que indicas y a mi no me funciona, dice "imposible conectar". ¿A ti te funciona normalmente? ¿Te aparece el portal de VOdafone Libe y demás? Espero tu respuesta, porque estoy deseperado por ver el GPRS funcionado en el teléfono. Venga un saludo, Fran.
 #10
Escrito   0  0  
Sí, me funciona.

Se me olvidó poner algo; vas a Menu - Servicios y pulsas Opciones - Ajustes, y allí, seleccionas como Punto de acceso predeterminado, WAP Vodafone o el nombre que hayas puesto al perdil.

Después de hacerlo, debería funcionar sin ningún problema.
Volver a General