FOTOS Nokia 6010

2.972 5
 #1
Escrito   0  0  
Nokia 6010

FOTOS Nokia 6010

FOTOS Nokia 6010

Mitad 3100 mitad 6610 .. como el Ligre emoticon sonrisa

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #2
Escrito   0  0  
¿Menudo ladrillete no?. ¿Es el sustituto del 3510i?
 #3
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene las características?, lo digo porque a primera vista parece un arma arrojadiza en vez de un teléfono movilemoticon sonrisa

Un saludo

Pd. Ligre, trabajando ¿No?emoticon ojos:

 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que con un poquito de vaselina o mantequilla (Ultimo tango en Paris, gran peliculon) haria su funcion...

Aqui estamos Chonny, currando un poco emoticon ojos:

PD: No recomiendo a nadie ducharse a las 4 de la mañana...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #5
Escrito   0  0  
Atención pregunta¡¡:

¿Por que haces un teléfono de medio metro de largo si le metes una pantalla asín de ñaja?

Espero que como mínimo por detrás tenga una pantalla táctil como la del p900

Un saludete

Pd. Ligre, de esta por lo menos aprendes checo

En la página checa lo dice bien claro:

quote:
Nokia nedávno představila telefon, který málokdo zaregistroval. Uvedení proběhlo v tichosti, a to hlavně pro našince, mobil je totiž určen pro americký trh, což pro nás není až tak zajímavé. Rozhodně atraktivní je ale strategie, kterou se výrobce u tohoto modelu chlubí.


Traducción: "Teléfono polifuncional arrojadizo. Useló, pruebelo y tírelo, un arma profesional, que combina movil y ladrillo, usado incluso por el ejército americano. Atractivo modelo que inicia la cuarta generación, "arrojadizo modelo chuli". emoticon sonrisa emoticon ojos:

Pa mear y no echar gota

 #6
Escrito   0  0  
Este año los ingenieros y diseñadores de la Nokia no les dan paga extra de navidad POR LOS MALOS RESULTADOS de la compañia y ESTOS han decidido tomar represalias creando el 6010
--------------------------------------------------
ELMUNDO NOTICIAS
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

En Tierra De Ciegos El Que Tiene Un OjO eS El Rey
Volver a General