Urgente, Tengo Un Virus En El Ordenador!!!!!!1

3.622 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me acaba de saltar el norton internet security y me dice que UN SISTEMA REMOTO INTENTA OBTENER ACCESO A "ISASS.EXE" EN SU EQUIPO, he de suponer que es el ultimo virus que esta de moda, ese que hace que se reinicie el ordenador,se encuentra en c:windows/system32/isass.ex

que hago:confused: de momento le voy a dar a bloquear y despues no se, es el virus????, de ser asi tons elimino la carpeta no

AYUDARME!!!!!!!!!!!

saludos

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #2
Escrito   0  0  
up

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #3
Escrito   0  0  
Lo primero ponlo en cuarentena y luego busca información sobre que tipo de virus es y el modo de actuar,aunque por la advertencia no parece un virus si no un haker ,o alguien que intenta espiarte. Quizá sea un sploit,si es eso machacalo sin dudarlo
 #4
Escrito   0  0  
le he dado a blokear y no me a saltado nada, pero me metido en la pagina oficial de microsoft y le he dado a la opcion de escanear el ordenador haber si lo tenia infectado y me ha dicho que no, pero tengo un archivo llamado isass.exe, que hago lo elimino????

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #5
Escrito   0  0  
Mandalo a la papelera y lo dejas ahi.Si ves que algo te funciona mal lo restauras por si acaso pero yo creo que no pasara nada por eliminarlo ,seguramente es el virus o algun archivo inservible.En mi pc no sale ninguno con ese nombre
Si tienes mas dudas dilo a ver que se puede hacer
 #6
Escrito   0  0  
OSCAR20, a ti te pasa de todo emoticon sonrisa. Menuda racha que llevas... Espero que te vengan mejores emoticon sonrisa.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
ve a la página de symantec y bájate la herramenta específica para eliminarlo, después actualiza el equipo convenientemente con todas las críticas y baja y mantén actualizado un antivirus (AVG es gratuito y va muy bien)

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Aqui tienes la respuesta, a mi me paso y guarde el acceso a la pagina por si alguien lo pedia, asi que aqui lo tienes

El virus W32/SASSER se elimina con la utilidad ELISASSA.EXE, tanto de la memoria, como del registro, como los gusanos que genera y además con esta utilidad detectamos si le falta dicho parche, lo cual se recomienda actualizar en su caso en www.windowsupdate.com o especificamente en
http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/MS04-011.mspx

Los productos afectados son:
· Microsoft Windows NT Workstation 4.0 Service Pack 6a
· Microsoft Windows NT Server 4.0 Service Pack 6a
· Microsoft Windows NT Server 4.0 Terminal Server Edition SP6
· Microsoft Windows 2000 SP2, SP3 y SP4
· Microsoft Windows XP y Microsoft Windows XP Service Pack 1
· Microsoft Windows XP 64-Bit Edition Service Pack 1
· Microsoft Windows XP 64-Bit Edition Version 2003
· Microsoft Windows Server 2003
· Microsoft Windows Server 2003 64-Bit Edition
· Microsoft NetMeeting

Importante:
Antes de instalar estos parches verifique que el software que se menciona tenga instalado los Service Pack a los que se hace referencia. En caso contrario la aplicación puede fallar o ejecutarse de manera incorrecta.


Puede descargarse dicha utilidad ELISASSA.EXE desde:

http://www.zonavirus.com/descargas/Elisassa.exe


Saludos

 #9
Escrito   0  0  
Por cierto el virus es el jodio Sasser que lo ha cogido un huevo de gente

virus Sasser (Isass.exe)

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
gracias colegas, ya toy descargando el parche , me lo descargue ayer pero hoy le he dado a restaurar sistema porque se me ha jodido el ordenador, despues de haberlo restaurado, ya no tenia el parche en el escritorio,asi que me lo toy descargando de nuevo, si lo ejecuto y no me da ningun error es que se a instalado correctamente:confused:

gracias,que haria yo sin vosotros

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Volver a Informática