Manual Panasonic X60

2.452 11
 #1
Escrito   0  0  
Alguien que me pueda pasar el manual de usuario en pdf por e-mail.

Les estaría muy agradecido.

jpero@telefonica.net
 #2
Escrito   0  0  
lo estoy buescando desde hacxe tiempo pero no lo encuentro
 #3
Escrito   0  0  
yo solo lo he encontrado en griego si alguno gusta.. me lo comentais y os lo mando.
emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, aunque sea en griego, si no te importa me lo podrías pasar a la siguiente dirección:

jpero@telefonica.net
 #5
Escrito   0  0  
el griego lo encontre yo tb y no se entiende un carajo
 #6
Escrito   0  0  
Dejarme el beneficio de la duda, decidme donde lo habéis encontrado.

Algún alma caritativa que ya tenga dicho teléfono y por supuesto el manual para que lo pase por escaner, ya que no se encuentra el manual en pdf por ningún lado.
 #7
Escrito   0  0  
bueno por lo del manual, no te preocupes, yo tengo el tel, y el manual, y si te sirve de consuelo, es tan cutre que por eso me puse a buscar en la pagina de p'anasonic, pues el que viene con el telefono es un asco, apenas arroja informacion.
el manuel en griego lo encontre en la mula
 #8
Escrito   0  0  
Lo de escanear el manual, supongo que será mucho pedir, verdad?

Os comento mi problema, le he comprado éste teléfono a mi mujer hará cosa de una semana, el fin de semana pasado estuvimos de mudanza en casa y cuando me he puesto a buscar el manual no lo encuentro, debe de estar en alguna de las cajas que tiramos a la basura. No he tenido tiempo de hojear el manual y muchísimo menos explicarle a mi mujer como funciona el teléfono ya que casi no se como funciona yo.
 #9
Escrito   0  0  
Perdón por insistir, pero hay alguien que tenga el manual en pdf para pasarmelo a jpero@telefonica.net

Si no, hay alguien que tenga el manual y lo pueda escanear?
 #10
Escrito   0  0  
Lo he encontrado en aleman, pongo el enlace

http://www.produkte.panasonic.de/service/index.asp?prop=BDA&process=yes

Sigo necesitandolo en español, si alguien lo encuentra que me lo pase por favor.
Volver a Panasonic