A Todos Los Ke Trabajan En At/cliente

1.686 28
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos los ke trabajais en at/cliente de amena,,
trabajo en un mundo amena desde hace 4 años y medio y siempre he tenido la sensacion de ke cambian muy amenudo el personal,,esto es asi???

espero ke me sakeis de dudas...lo digo por lo siguiente,,hay veces ke llamamos para solucionar algo y nos cuesta llamar como 2 o 3 veces.y notas cuando tienen soltura y te solucionan las cosas rapido y cuando no...
entonces lo ke yo creo y no se si estoy akivocada eske hacen contratos muy cortos al personal y cuando ya controlan los despiden..es asi???
ya veis mi duda es una tonteria pero saldria de ella...
bueno compañeros si vosotros teneis alguna duda sobre nosotros me la preguntais ke estare por aki y encantada de contestar
un saludo a todos y graciasemoticon sonrisa

emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo no trabajo en atencion al cliente sino en un distribuidor oficial de amena y ojo para que te solucionen algo. A veces encima te dejan como un gili... delante de los clientes y tienes que demostrar que llevas razon llamando varias veces. Tambien lo entiendo porque hacen contratos temporales y cuando quiren enterarse de tantas cosas los echan. En fin que ya les vale

E-mail --> VPetisco@hotmail.com

COMPRO NOKIAS SERIE 8 Y SUS CAJAS.LO QUE TENGAIS

VIDA NUEVA, TODO NUEVO Y ES MAGNÍFICO.HE VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
 #3
Escrito   0  0  
dudo que en Atención al Cliente, l@s currant@s sean de la plantilla de dApena. Si no recuerdo mal, por ejemplo, el CAC VomiStar, al menos en Barcelona, está prestado por Atento.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #4
Escrito   0  0  
En indice de temporalidad en el sector del Telemarketin/atencion al cliente es ELEVADIIIIIIIIIIISIMO .. y no suelen pertenecer a la propia compañia, sino estar trabajando subcontratados.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Todo son subcontratas, hay contratos de 2 meses, de tres, sustitución de vacaciones... etc
También te hacen un mes de prueba, si funcionas bien, sino a la calle con el consiguiente reemplazo y persona nueva.
También hay gente que lleva más de 3 años trabajando pero es lo menos normal.

Un saludo

Estoy a caballo entre Salamanca y Madrid


-----Tlfno: Seis 5 Siete 2 Seis 0 Dos 7 Seis -----
 #6
Escrito   0  0  
Claro que se cambia de personal cada 2 x 3, pero no porque la empresa quiera que la gente se vaya, se van los trabajadores quemados de tanta misera en este sector, de lo mucho que nos exigen para lo poco que nos ofrecen. Que nos contrate Amena directamente ¡YA!, sería la mejor forma de plantearnos esto como un trabajo de futuro.

Bueno, ya he echado el discurso.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
JEJEJ EL DISCURSO ME CONFIRMA LO KE YO ME IMAGINABA,GRACIAS A TODOS
PERO ESTOMAGO Y LOS KE LLEVAIS MAS TIEMPO NO PODEIS HACER NADA???PARA KE OS CONTRATE AMENA DIRECTAMENTE ,,NO SE UNA HUELGA O ALGO...
O PEGARLE FUEGO
KE NOOOOOOOOOO KE ES BROMA
WENO FUERA DE BROMAS YO CREO KE A LAS COMPAÑIAS LES INTERESARIA TENER EN AT/GENTE CONTRATADA POR ELLOS Y SEGURO KE SERIA MEJOR PARA LA COMPAÑIA PORKE NO CONFUNDIRIAN TANTO A CLIENTES Y VENDEDORES KE MENUDAS LIAN ALGUNOS..
MUXA GENTE SE CANSA Y CAMBIA DE COMPAÑIA POR ESTE MOTIVO.
PERO OJO SE VAN DE MALAGA Y SE METEN EN MALAGON PORKE TOOOOODOS LOS AT/CLIENTES SON IWALES.

Y LO ENTIENDO,SI FUNCIONA COMO TU DICES GENTE NUEVA CASI SIEMPRE BAJOS SUELDOS Y ENCIMA KEMAOS ES NORMAL ..
GRACIAS
UN SALUDO

emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
estomago en que plataforma estás???

Un saludo

Estoy a caballo entre Salamanca y Madrid


-----Tlfno: Seis 5 Siete 2 Seis 0 Dos 7 Seis -----
 #9
Escrito   0  0  
En bajas retenciones.

Tribanda, si pudieramos hacer algo ya lo habríamos hecho.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
lo se estomago,
dices ke estas en bajas???
tu eres uno de los ke nos ofrecen terminales??
wauuuuuuuuuu eres nuestro dios

una pregunta estomago,cuando kieres pasar un numero a tarjeta? tu sabes si teneis orden de torear al cliente para ke desista??
eske hay clientes ke van muy enfadados porke llevan dias detras de ke se lo hagan pero siempre les ponen pegas..
gracias y un saludete

emoticon guiño
Volver a Amena