Como se adaptaba la cuenta gmail al messenger???

2.760 10
 #1
Escrito   0  0  
Era algo de passport y otra cosa, hay algun notificador de correo electronico original de google que te notifique que tienes un correo automaticamente? o algo así.
 #2
Escrito   0  0  
creo que ya en parte lo he descubierto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Como puedo activar para que mi GMAIL sea compatible al messenger?
 #4
Escrito   0  0  
En www.MessengerAdictos.com hay un tutorial que te explica detalladamente como hacerlo, con fotos y tal. Solo teneis que registraros y buscarlo por la web, que no se xq parte esta ara mismo emoticon sonrisa

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
www.passport.net

Entras tu dire y contraseña donde dice iniciar sesión y listos.



Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #6
Escrito   0  0  
usa esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2
nas

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #7
Escrito   0  0  
y para cambiar el nick de la cuenta de gmail? ami me dice: xxx@gmail.com (Direccion de correo electronico sin comprobar)

que hacer para poder cambiar ese nik?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
En breve tiempo, cuando passport compruebe tu cuenta podrás cambiarlo. Eso depende, en unos dias o en unas horas.



Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #9
Escrito   0  0  
thanx joan

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
thanx joan

A mandar Hugo emoticon gafas

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Volver a Informática