Siemens CX65 o Alcatel 756 ??? HELP!!

1.881 5
 #1
Escrito   0  0  
Llevo mirando caracteristicas por mil sitios y sigo con las dudas. Ambos telefonos tienen sus pros y sus contras... pero no se. He tenido los dos en mano, y en cuanto a pesos, duracion,y precio, estan muy parejos ( aunq el cxt65 en telefonica me sale a 195 y no a 240 ). El caso esq lo q mas me tira para atras del alcatel, es la fama de la marca con respecto a siemens, y q solo tiene 4 mg de memoria en comparacion con los 11 del siemens. Pero por el contrario, tiene mp3, y la camara parece de mayor calidad y tiene 30 s de video, pero con 4 mg... a ver si solo voy a poder hacer 1 video... yo q se... Please, acepto... no, mejor suplico sugerencias q me ayuden, ya q las pelas no me sobran precisamente y no kiero arrepentirme despues.... Muchas gracias a tos.

O me espero a otros telefonos mejores???? XD
 #2
Escrito   0  0  
No dupliques los posts.

La pregunta la tienes contestada en el foro General.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Hola baronkaos! voy a darte mi opinion, sin haber trasteado previamente ninguno de los 2 telefonos, asi que ten en cuenta que me baso en las caracteristicas tecnicas de los telefonos.

cx65 vs 765

Diseño El siemens me parece precioso, cosa que no puedo decir del alcatel emoticon ojos: y no se tu, pero yo no me compro un tlf q esteticamente no me guste xq sea mejor q otro. 1-0

Pantalla Aunq el tamaño de la TFT del cx65 sea ligeramente superior, hay q tener en cuenta q el alcatel cuenta con 256k colores. 1-1

Imagen de marca Los telefonos siemens siempre se han caraterizado por su sencillez, estabilidad e intuitividad. El otro sin embargo... no terminaria de contarte la de gente que conozco que se les estropea los alcatel, poca gente habla bien de ellos. 2-1

Multimedia EL alcatel reproduce mp3, pero tiene tarjeta de expansion?? xq sino la tiene de poco te vale mas q para poner una melodia de llamada. Reproduce bien aunq habria que ver a que calidad.... 2-2

Actualizaciones A los siemens les puedes actualizar tu mismo desde casa la version del firmware, cosa q creo q en los alcatel no se puede aunq no estoy del todo seguro. 3-2

Creo q un factor decisivo, para tomar una decision final sería el precio, ya q ante mismo precio o diferencia de pocos € me quedaria con el siemens.

Depende tb de la compañía con la que lo vayas a utilizar.. te recomendaría q lo comprases o no, xq dudo q hayas estado pendiente del foro general, pero vodafone (aunq creo q usas movistar) va a lanzar dentro de poco nuevos telefonos, la verdad muy prometedores....


Salu2


P.D: No se si te habre aclarado algo xDDD


Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
Pues la verdad esq sigo mas o menos igual. La verdad esq la opinion general se inclina al siemens, pero por lo q veo les pasa mas o menos lo q ami... por marca. En cuanto a caracteristicas y precio estan muy muy parejos. Creo q tb me declinaré por el siemens, ya q como tu bien dices, tengo movistar en contrato familiar con mis viejos y tengo unos 15000 puntillos, asi q me sale por 195 € comparados con los 220 libre del alcatel... no es mucho, pero weno, es el CXT65, a mi gusto mas feo q el cx65 normal, pero me tiran mas los 11 mg de memoria q el otro no dispone. De q sirve mejor pantalla o camara, mp3... si no puedo guardar casi na?. Gracias a tos por la ayuda, lo he agradecido mucho de veras. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
y xq no speras unos dias y te pillas un k700 que va a salir en breve en movistar y no creo q salga mucho mas caro q el siemens? y ese si q es bastante completito!

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #6
Escrito   0  0  
Esa gente que opina que los alacatel son una mierda que dan fallos, no han tocado en la vida un 535 o un 735, yo tengo un 535 y si lo comparas con moviles de mismo precio o superior, les da una patadita en el c*l* a todos, alcatel acerto hace tiempo con el 501, que si es cierto que dio fallos en las primeras versiones, pero luego fueron desapareciendo, yo tenia uno que me duro mas de un año, el unico problema que daba era que alguna que otra vez, pero muy pocas veces se me reseteaba, no segui con él por que me lo robaron emoticon triste ...
El 511 para mi una cagada despues de tener el 501, me decepciono muchisimo, pero luego llego el 535 y todo cambio, el unico pero que le veo a este telefono es el sonido de las melodias, que podia ser algo mejor...Ahora tengo un SE k700 logicamente mucho mejor movil, pero aun asi el alcatel tenia cosas que en este no tengo y echo de menos...
Si no me compre el 756 fue por el BT, que creo que es imprescindible. No se por que alcatel va un paso por detras de los demas fabricantes, por que podia competir perfectamente con moviles como el k700 6230 ..Solo tenian que ponerle al 756, BT y puerto para tarjetas de memoria o mucha mas memoria...
Volver a Siemens