lg u8150 problema de sincronización

5.370 10
 #1
Escrito   0  0  
Me compré el lg u8150 de movistar hace unos pocos días fuciona perfectamente, el único problema es que no puedo sincronizarlo con el pc utilizando el USB, me dice que revise puerto COM y que conectara con pantalla inactiva. Lo he intentado en tres ordenadores diferentes y nada de nada.
Tampoco me funciona la tecla lateral, se supone que se puede hacer fotos con la tapa cerrada, pero nada de nada.

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
lo de la sincronizacion me paso ami, la solucion en mi caso fue abrir la tapa y dejarla abierta, aciendo esto me iba sin ningun problema.
espero que te funcione asi

coleccion:siemens s25, nokia 7110, ericsson t28, siemens m55, motorola v66, nokia 3510i, motorola v150, se t610(1semana),tsm100(v),motorola v525, sagem myv-65, siemens c65v,LG U8150,motorola e1000 desvoda, nokia 6680, nokia ngage,panasonic a210, motorola l7, se k750i, motorola a780, nokia 9300, qteck9090, nokia 5300, funker f501, nokia n91, samsung u600
estado actual: samsung u600
tratos ok:con mucha gente de este foro.
tratos ko: simsem
 #3
Escrito   0  0  
hola buenas

tambien puede ser que el mismo programa de sincronización tenga un puerto COM puesto distinto a donde tengas conectado el usb.

te lo digo porque a mi me paso, que por ejemplo el puerto usb lo tenia configurado para que me funcionase en el puerto com 4 y en el programa de sincronización me ponia que se conectaba bajo el com 7 por ejemplo. lo que tienes que hacer es cambiar el puerto com del programa o cambiar el del usb, la cuestion es que los dos sean los mismos. Ah y como dice el otro forero, que la tapa este abierta.


saludos y a ver si te funciona ya de esta manera.

emoticon alegre

Un serment à l'eau, deux paroles en l'air, trois petits bateux oubliés par terre....
Les Chansons d'Amour (Christophe Honoré)
3995/30062001

en GSMspain desde el año 2000 con el nick aurelium
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ATILA21
Me compré el lg u8150 de movistar hace unos pocos días fuciona perfectamente, el único problema es que no puedo sincronizarlo con el pc utilizando el USB, me dice que revise puerto COM y que conectara con pantalla inactiva. Lo he intentado en tres ordenadores diferentes y nada de nada.
Tampoco me funciona la tecla lateral, se supone que se puede hacer fotos con la tapa cerrada, pero nada de nada.

GRACIAS


Hola,

no creo que te pueda ayudar pero te cuento:

A mi me aparecia la misma pantalla que a ti, lo de revisar puerto COM y conectar con la pantalla inactiva. Resultó que era porque se me había olvidado instalar los drivers. Total que lo intenté hacer desde el panel de control pero nada, no había manera. Al final lo logré cuando, al meter el CD de software de LG, ví que una de las últimas opciones era USB DRIVERS. Desde aquí si que me dejó instalarlo y ahora el cable de datos me funciona bien.

Lo de la tecla lateral... al menos en mi LG u8150 si funciona. Aprietala una vez para que se ilumine la pantalla externa y con ella iluminada vuelve a apretarla y mantenla asi durante dos segundos. Te aparecerá un menú con opciones para hacer fotos, grabar video o reproducir mp3. Y siempre sin abrir el móvil claro.

Espero haberte sido de ayuda.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos, lo de la tecla lateral ya me va y lo otro lo intentaré ahora, ya os contaré.

Un gran teléfono...
 #6
Escrito   0  0  
Sin duda... tiene sus cosillas pero es un gran telefono. Tiene muchos detallitos que al fin y al cabo son los que lo hacen grande.

¡Larga vida al rey! emoticon sonrisa

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #7
Escrito   0  0  
a mi me da error cuando intento pasar imagenes al movil, algun truco?


Cordoba
World
Heritage

 #8
Escrito   0  0  
Hola, tengo el movil desde ayer, pero no encuentro la opcion para poder meter los juegos java por el cable, como se puede hacer ???

Alguien me puede echar un cable ?? GRACIAS.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netwilliam
Hola, tengo el movil desde ayer, pero no encuentro la opcion para poder meter los juegos java por el cable, como se puede hacer ???

Alguien me puede echar un cable ?? GRACIAS.


no se puede por ahora
 #10
Escrito   0  0  
y se sabe si se podrá ?? pq seria una p*t* no podelo hacer ... pq valen una pasta los juegos por ejemplo con el nokia pc suit si que se pueden meter los juegos en el nokia (vamos o yo se los meto emoticon sonrisa)

Apa un saludo.
Volver a Lg