para los que tengan el U8150

3.671 10
 #1
Escrito   0  0  
Por lo que parece la única forma de que nos hagan caso los de lg para que pongan una actualización del sofware del lg u8150 (en inglaterra la tienen) es mandarles un monton de mensajes a:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es el centro de atención de lg.
Los que tenían el Sendo x después de muchas presiones consiguieron que sacaran un nuevo software para movistar, a ver si conseguimos lo mismo.

La unión hace la fuerza, y cada vez somos más.
 #2
Escrito   0  0  
me he equivocado, la página es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Atila21, eso haré


SAlud
 #4
Escrito   0  0  
he estado intentando instalar el lg manager inglés, pero no me deja, me da un error, así que habrá que esperar.

Animo a todos y a insistir con los de lg!
 #5
Escrito   0  0  
Q mejoras tiene es firmware, ojala se pudiese arreglar la alarma y seria un movil de casi 10 puntos... otra cosa alguien ha probado el Gthing???
 #6
Escrito   0  0  
de momento y que yo sepa a nadie le va el Gthing, habrá que esperar a una nueva versión.
Actualización del firmware no se si hay, pero del programa para conectarlo con el pc si, el desktop permitía controlar los sms (la versión española no) y sobre el que más interesa, el lgmanager no lo consigo instalar porque da un error así que no se si trae algo nuevo
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
La diferencia es que el Sendo x fallaba un porron y por eso había muchos que enviaban el email de reclamación y el lg u8150 no falla nada (por lo menos a mi) por lo que no creo que mucha gente mande el email.

Realmente... ¿para que queréis el nuevo firmware? ¿solo para poder meterselo o porque el móvil falla?

Recordar que cosas como la alarma no son fallos, son cosas que LG ha decidido que sean asi. Al menos en la versión que tenemos.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #9
Escrito   0  0  
a mi no me falla, yo lo que quiero es un nuevo software para la sincronización mejor, no es normal que sólo se puedan pasar mp3 y no midi ni java. Y no viene nada de ems cuando se supone que tendría que haber
 #10
Escrito   0  0  
AH! Ya te entiendo. Pensaba que lo que querías es lo que consiguienron los del Sendo x un nuevo software para el móvil, es decir, un nuevo Firmware. Pero veo que te refieres a un nuevo software de conexión con el pc. Pués ahora envio el email yo también!

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Volver a Lg