Varias cuestiones sobre LG U8150

1.592 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Tengo el LG u8150 y bastantes dudas...

1-Programa para pasar java??

2-La pantalla exterior cuando hablas siempre esta con lo de movistar, se puede quitar? como?

3-La alarma funciona cuando quiere, y siempre encendido, los avisos para eventos en el calendario lo mismo, tiene arreglo? he leido que reseteando el telefono, si es correcto como se resetea? pierdo los datos que haya guardado como mp3...??

Help!! help!!
Saludos y gracias ante todo

 #2
Escrito   0  0  
nadie???
joder
 #3
Escrito   0  0  

1-Programa para pasar java??

Estamos en ello, de momento nada

2-La pantalla exterior cuando hablas siempre esta con lo de movistar, se puede quitar? como?

De momento nada, quizás en un futuro flasheando.


3-La alarma funciona cuando quiere, y siempre encendido, los avisos para eventos en el calendario lo mismo, tiene arreglo? he leido que reseteando el telefono, si es correcto como se resetea? pierdo los datos que haya guardado como mp3...??

A mi la alarma me sigue sin ir con el móvil cerrado (que no apagado). Los enventos me van bien. Si reseteas no pierdes datos pero a mi no me lo ha solucionado.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #4
Escrito   0  0  
ok, seguiré ojeando por aqui a ver si llegamos a algo. Encontre por otro programa parecido a gthing llamado lg 81XX o algo asi, pero no funcionaba, ni lo podia instalar, se suponia que era para pasar java tambien, pero eso, nada. Lo encontre en el emule.

 #5
Escrito   0  0  
ok, seguiré ojeando por aqui a ver si llegamos a algo. Encontre por otro programa parecido a gthing llamado lg 81XX o algo asi, pero no funcionaba, ni lo podia instalar, se suponia que era para pasar java tambien, pero eso, nada. Lo encontre en el emule.

Volver a Lg