LG U8150 puerto USB lentorro?

1.842 5
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria saber si teneis alguna idea de por qué me va lento muuuy lento al transferir cosas desde el pc al movil y viceversa, me va lentisimo como si de un modem se tratase, que yo sepa no deberia influir la configuración sobre la velocidad de transferencia al ser USB no?, a no ser que solo use el puerto como medio de transmision sin usar realmente sus prestaciones o es un error de config?.

Otra pregunta, por lo visto el movil acepta AMR o eso pensaba yo porque al grabar voz se graba en ese formato, pero en cambio no puedo mandar nada en AMR, solo me deja en MP3, ¿es normal?.

Por último, no puedo ver las carpetas ni los jpg que lleva por defecto el movil, suponiendo que esten en un tipo de memoria rom que no se pudiese borrar al menos deberia poderse ver y pasar al PC aunque no se pueda borrar ni modificar, existe algún programa o algo para administrar el movil mejor?.

LG G3 y Samsung Galaxy Note 3
 #2
Escrito   0  0  
/UP

Aprovecho para preguntar algo mas, alguien sabe como se quita de la pantalla de fuera el logo de "Telefonica Movistar"?.

Cada vez que hago algo con el o lo tengo abierto sale ese logo, solo se cambia por el que yo tengo configurado cuando lo cierro.

LG G3 y Samsung Galaxy Note 3
 #3
Escrito   0  0  
perdona me acabo de pillar el lg y e instalado todo en el pc, he conseguido sincronizarlo pero no consiguo pasarle nada al movil, ni fotos ni mp3 ni nada ademas de que no puedo extraer las fotos de su memoria, podrias ayudarme ???

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #4
Escrito   0  0  
Usas el programa que trae para transferir ficheros al movil?.

Lo de sacar las fotos yo tampoco he podido, supongo que hasta que no salga algun file manager para que nos podamos mover por el directorio no creo que se pueda, a no ser que haya alguna opcion que yo al menos todavia no he visto.

Para copiar cosas solo tienes que ejecutar el LG Phone Manager y conectarlo con el movil abierto y seleccionando el COM con un "*" para poder sincronizar el PC con el movil, una vez hecho eso solo tienes que arrastrar el fichero al directorio donde deba ir, yo en cuestion de audio solo pude meter mp3 y fotos jpg sin compresion progresiva.

LG G3 y Samsung Galaxy Note 3
 #5
Escrito   0  0  
Si se pueden sacar las fotos. Lo único que no se puede transferir son melodias .mid, melodias .mmf y juegos .jad

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #6
Escrito   0  0  
ey gracias es verdad ya le e pasado todas las melodias, por cierto lo de movilisto funciona jejeje

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
Volver a Lg