Tamaño juegos Motorola V550

379 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.

Gracias a vuestros consejos he podido instalar algún juego en mi Motorola v550

El pequeño problema que me encuentro es que al ejecutarlos aparecen sin aprovechar toda la ventana del móvil.

¿Es porque los juegos que he descargado están preparados para otro movil o debo realizar algún ajuste en el mio?

Muchas gracias a todos y feliz año.
 #2
Escrito   0  0  
Sip, a mí me pasa lo mismo q al compi psodkfriik. Y de antemano, gracias a todos los compis del foro q explicaron como pasar los juegos por BT (el famoso cortar y pegar encima de Object Push). Algunos aparecen a pantalla completa y otros a 3/4 partes de la pantalla. Además, no sé si habreis probado el Fifa 2004 en el v550 Te parte el campo en dos, es un poco psicodélico, estás jugando hacia arriba a la portería y de repente ves otro cacho del campo a la derecha, un poco raro. Os ha pasado a alguno o soy yo q me he bajado uno q está mal...?
1Saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo me bajé un FIFA 2004 en español, con el que pasaba eso que tu dices; la pantalla más pequeña y al lado de esta aparecia como una parte del campo que era la de un lado o algo así. Pero al final he conseguido una versión completa y va de maravilla (aunque solo la he probado en el PC, pero supongo que irá bien en el 550). Aunque estando el FIFA 2005, para que el 2004?! jejeje

Salu2!!!
 #4
Escrito   0  0  
me podriais poner el hilo donde se explica como pasar los juegos del PC al movil?? por favor??. Os lo agradezco de ante mano.

Un saludo.

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #5
Escrito   0  0  
Hola! Esto es lo que quieres, un tutorial?

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=275322

Espero que te sirba.Salu2!emoticon alegre
 #6
Escrito   0  0  
Lo del enlace de arriba es para pasar los juegos del PC al movil pero mediante Bluetooth eeee emoticon guiño
Que se me habia olvidao ponerlo.

uii...con las prisas he puesto "sirba" en vez de "sirva"..jajajaja!

Salu2!
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi tb me pasa eso de que algun juego se ve en media pantalla, si consiguieramos verlo a pantalla completa seria un puntazo emoticon guiño
Volver a Motorola