¿Sólo se navega en paginas wap en el mpx200?

1.526 5
 #1
Escrito   0  0  
Es que me he tirado una hora configurando el telefono para GPRS con el 470 de amena y al final me dicen que paginas web no, que el telefono no es un ordenador, que solo se puede navegar por las paginas wap... ´
Y el puñetero Messenger sigue sin conectar a pesar de estar todo hipermegaconfigurado. Volveré a llamar más tarde porque me ahora me dicen que no hay agente disponible y me cuelgan....grrr
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo vodafone y el msn y el explorer me van perfectamente (navegando por webs normales, no solo wap)
pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , en el apartado de descargas>manuales, esta la canfiguracion para amena. yo use la q hay para vodafone y todo perfecto

saludos
 #3
Escrito   0  0  
No me funciona el MSN tampoco en el mpx200 emoticon triste . Dice que algo esta mal, o el nombre de mi cuenta o el password, y no es asi emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #4
Escrito   0  0  
a mi me mandaron un SMS del 471 que una vez ejecutado funcionó todo a la perfección.
 #5
Escrito   0  0  
A mi en el 470 tambien me dijeron que solo garantizaban wap,y que las otras no me lo aseguraban que fuesen.Bien pues van,lo unico que en conexiones pongas amena internet.
 #6
Escrito   0  0  
esperad al mensaje que dice supervik
Volver a Windows