Gran Pedido GPS

107.483 2.145
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo edito para que no haya malos entendidos.

En principio se iba a hacer un pedido a estados unidos de i.trek en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero se ha conseguido (gracias Xplosivo) una oferta similar con la ventaja de que tiene garantia en España. El modelo es un NAVIBE, llamado coloquialmente Copito de Nieve por su color blanco (aunque lo hay en varios colores y el nuestro va a ser negro) que aqui tb lo llaman King Kong por el color negro. Viene con chipset sony que da mejores resultados que el del i.Trek (sobre todo a velocidades bajas)

Un saludo y para cualquier duda pregunta en el foro

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #2
Escrito   0  0  
y por cuanto sale en una tienda?
 #3
Escrito   0  0  
El mas barato que yo conozco es un leadtek o algo asi por unos 100€ pero no es ni por asomo igual.
Partiendo de la base que es de 12 canales nada mas...


Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #4
Escrito   0  0  
Yo me apunto del tiron, si esto llega a buen puerto, contad conmigo y cuando se sepa algo, mandadme un privado pa poder pagar y tal (es por si el post se pierde)
 #5
Escrito   0  0  
Yo podría estar interesado!!! Quedan 8 personas!!!
Manoluco creo que estaría bien poner un post en todopocketpc.com para ganar en rapidez, ya que allí seguro que hay gente que lo pediría. Un saludo

puteru - Cachi

A Coruña -- Madrid -- Barcelona -- Las Palmas
 #6
Escrito   0  0  
Pues me parece un tema interesante. Yo tenia pensado pillar en algun momento un GPS, y el hecho de ser BT me permitiria no solo usarlo con el movil, sino tambien con el portatil o con cualquier otro dispositivo futuro con BT. Por ello he estado mirando informacion sobre el GPS. Son comentarios muy tecnicos, pero interesantes. Echad un vistazo por ejemplo aqui:

http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=948

http://www.pcdemano.com/phpBB2/viewtopic.php?p=35170#35170

Un saludo y en principio puede ser q pille uno emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
A ver que yo en gps no estoy muy puesto...

Entiendo que si no tengo un 6600 no me sirve??
A que se conecta por bluetooth?

- BCN - BARCELONA
 #8
Escrito   0  0  
Juasssss y acabo de descubrir a nuestro compañero batanen haciendo sus preguntillas por alli, asi q creo q nos podra hablar de este bicho emoticon guiño

SAludos.
 #9
Escrito   0  0  
rvf, te vale con cualquier dispositivo BT a priori. Lo del 6600 se refieren a la bateria, q lleva una igual, pero creo q se ha equivocado de modelo. El q alli indican es el 6100 Ademas, aunque trae cargador americano, el cual no se si se puede apañar por culpa de la forma, trae uno de coche q su salida es USB, con lo q se puede cargar el gps conectandolo al usb del ordenador tb emoticon guiño

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Vale... Me he estado mirando las diferentes webs...


Entiendo que conectarlo al ordenador es un poco inutil si no te mueves de tu habitación, no??

Ya veo que lo suyo es tener una pda con bluetooth. Y NO LA TENGO!!! emoticon triste

- BCN - BARCELONA