Creo que ya tengo elegido el coche. Ahora solo me falta el color

4.260 62
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Después de mucho meditar y ver muchas opciones, creo que me voy a decantar por el Kia Cerato
Es el que mejor me sale en opciones, financiación y en relación calidad/precio

Kia Cerato 5p EX 2.0 143 CV
Llantas de aleación de 16’, retrovisores exteriores eléctricos/calefactados con memoria, volante y pomo del cambio en piel, símil titanio, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, climatizador, cierre centralizado, ordenador de abordo, faros antiniebla delanteros, tcs (sistema control tracción), airbag de cortina, inmovilizador electrónico, radio cd, pintura metalizada, etc…

Ahora el problema es el color
¿Rojo o negro?

Creo que ya tengo elegido el coche. Ahora solo me falta el colorCreo que ya tengo elegido el coche. Ahora solo me falta el color

En rojo queda precioso
Creo que ya tengo elegido el coche. Ahora solo me falta el color

Pero me han comentado que en este tipo de color, en dos días que te de el sol se te va la pintura
En negro también queda muy bonito, mas elegante…

Que estrés…
Dos semanas para elegir coche y ahora otras dos para elegir color…

 #2
Escrito   0  0  
Negro, rojo estan muy vistos

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
parece que te tira mas el rojo, pero busca el negro metalizado que queda de lujo....yo me lo pillaria en negro..

mi opinion vamos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo compraría rojo, de hecho mi ferrari es rojo xDDDDDDDDDDDDD

Saludos


CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
mi lamborghini es amaraillo, deberias pilarlo en ee color xD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Liquid_S
mi lamborghini es amaraillo, deberias pilarlo en ee color xD

Ya será menos xDDDDD


CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
como que no?¬¬

ES un LAmborghini, lo que pasa ke lo fabrica Burago xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Liquid_S
como que no?¬¬

ES un LAmborghini, lo que pasa ke lo fabrica Burago xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Que cabrón, le ha robado el coche a Galindo xD

Saludos y reitero el color rojo ^^


CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Negro emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
yo tenia la misma duda que tu, rojo o negro. Al final me decanté por negro con interior beige, queda de muerte emoticon sonrisa Mira a ver si está esa combinación en esa marca, pq queda de lujo

salu2
Volver a Motor