>>PORRA F1,gran premio de monaco<<REGALOS

4.214 44
 #1
Escrito   0  0  
bueno despues del gran exito con la anterior porra con el sorteo de 2 livestrong(amarilla y azul) volvemos a la carga,se sortea pulsera BEAT BULLYING,la de beckham y la del abuso en los colegios 100% original tamaño niño,si alguien pusiese mas cosas para sortear esto seria mas interesanteemoticon alegre , la unica norma es:
que se haga algun comentario sobre la carrera o sobre lo que te de la gana,pero que no pongais vuestro podium y punto,eso no.
para que no hayan repeticiones:
-decir los 3 primeros puestos de la carrera,y la VUELTA RAPIDA,asi habra un margen mayor de resultados.
PD:
USUARIOS DE MENOS DE 50 POST,abstenerse.
Esto es un regalo para la gente que esta aqui dia a dia colaborando,no para los que se registran,a lo mejor ganan y no se les vuelve a ver el pelo!Saludos

elkarmarim ha adjuntado esta imagen:
>>PORRA F1,gran premio de monaco<<REGALOS


 #2
Escrito (Editado )  0  0  
1º Alonso
2º Raikkonen
3º "Chumaker"

VR: "Chumaker"

Comentario: Pienso que el que consiga la Pole tendrá muchas posibilidades de ganar, y que esta carrera aunque sea muy vistosa no me gusta mucho.

Edito para añadir el comentario


 #3
Escrito (Editado )  0  0  
1º Alonso
2º Raikkonen
3º Button
4º Webber

V.R. Alonso!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
1º Schumy
2º Alonso
3º TRulli

VR- Alonso

comentario: Es una carrera muy vistosa y espectacular por calles urbanas, esperemos q tengamos mas suerte q el año pasado.

Hoy no salgo para ver la carrera mañana!! emoticon desconcertado

GO GO!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
1º trulli
2º Alonso
3º Raikkone

VR.- ALonso

PD.- Comentario de la carrera?. Que creo que es la más vistosa del año y más espectacular, porque Monaco... es Monaco y no hay otra igual.

Saludosss

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkarmarim
la unica norma es:
que se haga algun comentario sobre la carrera o sobre lo que te de la gana,pero que no pongais vuestro podium y punto,eso no.

que campeones,los 4 primeros,ala,jajajaemoticon diablo emoticon diablo

 #7
Escrito   0  0  
Ke kabroncete eres tio... pero bueno ahi tienes mi podium y el puesto de la verguenza!
 #8
Escrito   0  0  
la gente que no pone la vuelta rapida no se le contara el resultado:
ejemplo:
1°-
2°-
3°-
VR-

comentario:

 #9
Escrito   0  0  
1.Shumacher
2.Alonso
3.Trulli

FASTEST LAP: Shumacher

Todo se decidirá en el box, y viendo como se está comportando Ferrari en el box, todo me hace pensar que la carrera será suya.

Saludos!! y gracias elkarmarim, siempre tan generoso!!

Se agradece que haya gente buena por aqui emoticon guiño

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanczr
1º trulli
2º Alonso
3º Raikkone

VR.- ALonso

PD.- Comentario de la carrera?. Que creo que es la más vistosa del año y más espectacular, porque Monaco... es Monaco y no hay otra igual.

Saludosss


Ya ta to puesto. OFUUUUU

Saludossss

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
Volver a Deportes