problemas con el juego del cine???

824 4
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos... no se si os pasa a vosotros, pero a mi no em deja ver la ultima pagina. he escrito en el hilo uyn par de veces, pincho en la ultima pagina y sale en blanco, como si no hubiera nada.... que pasa???

os pasa tb a vostros???es q xq no soporta mas de 1000 mensajes un mismo hilo???

alguien que me diga algo que tengo ganas de jugar. gracias

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #2
Escrito   0  0  
a mi no me pasa nada raro, va todo bien.. no sé..
 #3
Escrito   0  0  
Yo también lo veo bien, no se, uso Internet Explorer.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tb lo veo normal, yo uso el Firefox

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UtRoT
hola a todos... no se si os pasa a vosotros, pero a mi no em deja ver la ultima pagina. he escrito en el hilo uyn par de veces, pincho en la ultima pagina y sale en blanco, como si no hubiera nada.... que pasa???

os pasa tb a vostros???es q xq no soporta mas de 1000 mensajes un mismo hilo???

alguien que me diga algo que tengo ganas de jugar. gracias


tenes a gente bloqueada?

a mi me pasa eso cuando escribe la gente que tengo bloqueada, q a veces sale así


Saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Volver a Cine, TV y radio