Balonmano

989 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues, supongo q, como en casi todos sitios, el balonmano no es muy seguido por vosotros, pero decir q esta tarde a las 18.30 se decide la liga... (a eso de las 20h tendremos CAMPEON DE LIGA).

Para los q no estéis muy al loro, pues el Portland San Antonio (Pamplona) es el líder, con un punto de diferencia sobre el BM Ciudad Real. El 1º, se enfrenta al Ademar de León (vigente y reciente Campeón de la Recopa de Europa), mientras que el 2º se enfrenta al Teucro Ence (Pontevedra). Una victoria de los manchegos y una derrota o empate de los navarros darían la victoria al C.Real!

Salu2

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
lo teneis MUY BIEN ... vais a ganar jeje

salu2!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
A quien te refieres q lo tiene bien?? A ver si el Ademar nos echa una manita!!! emoticon sonrisa

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
jejej creo que me he liado, tu eres del ciudad real o del portland ??

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
jejej creo que me he liado, tu eres del ciudad real o del portland ??

jajjaa... yo soy de c.real... pero al final no ha habido suerte... nosotros cumplimos, pero el portland también, así q Enhorabuena para ellos!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
bueno otro año será emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
joder q pena, este año hemos perdido los principales titulos con 2 equipos a los q en el global de partidos les hemos ganado más veces con diferencia.

pero así es el deporte 8y los albitros de la euroliga.......¡¡q robo!!)

por lo menos me alegro de q un equipo manchego (soy de un pueblo de Toledo, a lado de Alcazar de San Juan q es de C. R.)
este en la elite.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
pues sí, porque el deporte a nivel COLECTIVO en castilla-la mancha no está muy bien q digamos y el deporte individual q es lo nuestro no lo sacan en los medios!!

a ver q tal se da la copa del rey el finde q viene en pontevedra!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
Volver a Deportes