Carnet de moto de 125 cc

1.730 18
 #1
Escrito   0  0  
Si tengo carnet de conducir de coche desde hace 7 años, casi 8 tengo que sacarme alguna licencia para llevar una de 125 cc o con el que tengo me sirve


saludos y gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Con ese que tienes te sirve, sin más trámites.
Pero tiene un fallo: solo se pueden conducir por territorio nacional, nada de conducir por el extranjero.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Solo puedes llevar motos de 125 limitadas a 15cv,no 125 libres de potencia

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #4
Escrito   0  0  
ok muchas gracias a los dos

saludos
 #5
Escrito   0  0  
ya lo tienes.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Pero hay que ir a trafico a que te den un nuevo carne donde lo ponga explicitamente o me valdría con el que tengo de cuando me lo saqué?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavacampe
Pero hay que ir a trafico a que te den un nuevo carne donde lo ponga explicitamente o me valdría con el que tengo de cuando me lo saqué?


con el que tienes te basta. Solo hace falta que tengas antiguëdad de carné de coche de más de 3 años. No hay que hacer nada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabanete


con el que tienes te basta. Solo hace falta que tengas antiguëdad de carné de coche de más de 3 años. No hay que hacer nada.



no eran 2 años de antigüedad?

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues mi hermano se va a comprar una, no recuerdo la marca pero es una japonesa muy muy barata.

Le sale en unos 2000 euros

saludos
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
cuco.g una kymco?





-edito otra vez pq me ekivoqué emoticon colorao -

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a Motor