Caídas con ADSL de Terra

636 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que estoy bastante quemado, porque tengo ADSL de terra desde hace un año y pico y hasta ahora todo bien, el problema es que últimamente no paro de "caerme", estoy navegando tan tranquilo y se desconecta sólo y hasta que el módem vuelve a conectarse pues tarda un ratillo.
Lo malo es que estoy con el emule, llevo descargando 10 horas y de repente... se peta la conexion y a tomar por c***.
Es normal? A que se debe? Debería llamar a Terra?

Gracias!!!

 #2
Escrito   0  0  
Mira, haz lo que te digo, yo tenia el ADSL de 16 horas, y llame quejandome para que me pasaran con bajas. Iba a cambiarme a JAzztel, pero me quedaba 1 mes de compromiso, y ante la duda me dijeron que me pasaban a 24h sin cobrarme un duro emoticon desconcertado . Tras ese mes llame para darme de baja, y aun me ofrecieron descuentos mensuales emoticon desconcertado . En fin, te van a decir que son problemas puntuales, ademas, ahora estan duplicando y casi es logico.
Ah, yo con Terra en 2 años no he tenido problema alguno, toda una suerte ! Jejeje, Bye !

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #3
Escrito   0  0  
Todavía me quedan 6 meses de compromiso, no puedo pasarme a otra compañia...

 #4
Escrito   0  0  
Ya, pero puedes ir presionando.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #5
Escrito   0  0  
Yo me pondría en contacto con ellos, a ver q t solucionan.
Yo también tengo la línea con Terra desde hace unos tres meses y fantástico, antes tenía Auna y me tuve q dar de baja, el servicio era pésimo.
Volver a Telefonía fija