Novedames Espectaculares Vodafone

1.134 12
 #1
Escrito   0  0  
Vodafone PRESENTA UN NUEVO PLAN DE PRECIOS CON UNA TARIFA ÚNICA Y BENEFICIOS ADICIONALES según EL PATRÓN DE USO DE CADA CLIENTE

Madrid, 3 de octubre de 2005.

Vodafone introduce en el mercado español la facturación por segundos desde el primer segundo.

-Los clientes tanto de contrato como de prepago podrán elegir uno de los siguientes 4 beneficios:

-VITAMINA AL SEGUNDO: Opción en la que las llamadas se facturan por segundos desde el primer segundo.
-VITAMINA MINUTOS 60X1: Opción que ofrece hablar 60 minutos en todas las llamadas a móviles Vodafone y fijos nacionales, pagando solo el primer minuto.
-VITAMINA MENSAJES AL 50%: Opción en la que el precio de todos mensajes de texto (SMS) a móviles nacionales se reduce a la mitad.
-VITAMINA 10 EUROS GRATIS: Opción en la que los clientes que alcancen un consumo mensual de 20 euros en llamadas nacionales, obtendrán un saldo extra de 10 euros al mes.

-Vodafone España presenta la Tarifa Vitamina; un nuevo y revolucionario plan de precios para Clientes tanto de contrato como de tarjeta que ofrece una tarifa única y sencilla para todo el día, independientemente del destino de la llamada, ya sean fijos o móviles nacionales. La nueva Tarifa Vitamina ofrece cuatro beneficios entre los que el cliente podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación. Este nuevo plan de precios está dirigido a todo tipo de clientes, con una misma oferta homogénea para clientes de contrato y tarjeta, que es compatible con otras opciones de la oferta de Vodafone (como los Planes de Grupo) y que podrá ser disfrutado por los Clientes para toda la vida.


Características del Contrato Vitamina y la Tarjeta Vitamina

La Tarifa Vitamina ofrece un precio de 0,18 €/min. para la modalidad de contrato y de 0,28 €/min. para tarjeta, independientemente de la hora o destino de la llamada. El cliente, además, puede elegir uno de entre los siguientes 4 beneficios:

VITAMINA AL SEGUNDO: Dirigido a los clientes que realizan habitualmente llamadas cortas, ofreciendo una facturación por segundos desde el primer segundo en cada llamada.
VITAMINA MINUTOS 60X1: Dirigido a los clientes que prefieren despreocuparse de la duración de sus llamadas, ofreciendo el beneficio de hablar hasta 60 minutos pagando solo el primero en cada llamada a móviles de Vodafone y teléfonos fijos nacionales (mas de 30 millones en España).
VITAMINA MENSAJES AL 50%1: Dirigido a clientes que prefieren comunicarse mediante mensajes cortos, ofreciendo el beneficio de enviar SMS’s a cualquier móvil nacional a mitad de precio. VITAMINA EXTRA 10 EUROS GRATIS2: Dirigido a clientes que prefieren comunicarse despreocupándose de la factura, ofreciendo el beneficio de un descuento de 10 € mensuales una vez superado un consumo mensual de 20€ en llamadas nacionales.

Con la Tarifa Vitamina de Vodafone, tanto para contrato como para tarjeta, el cliente podrá cambiar de beneficio de forma gratuita hasta 6 veces al año y es compatible con los Planes de Grupo de Vodafone – a2, Qtal!, Cuenta Familiar y Números Habituales-, así como con Mi País. El consumo mínimo establecido para el Contrato Vitamina es de 9 euros, impuestos indirectos no incluidos.

En la tarifa Vitamina al segundo, la facturación se realizará por segundo desde el primer segundo, y si el cliente prefiere escoger cualquiera de los otros beneficios, se tarificará el primer minuto completo y el resto en fracciones de 30 segundos.

Antonio García-Urgelés, Director de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, comentó: “Desde Vodafone, con nuestro objetivo de liderar el mercado español y en nuestro compromiso de ofrecer una comunicación más completa en la vida móvil de nuestros clientes, hemos creado un innovador plan de precios que, por primera vez ofrece una serie de beneficios que se adaptan a las necesidades de cada tipo de cliente, manteniendo a la vez claridad y sencillez en las tarifas.”

García Urgelés añadió: “Por otro lado, Vodafone es el primer operador en España que introduce en el mercado la facturación por segundos desde el primer segundo como uno de los beneficios de esta nueva Tarifa destinado a aquellos clientes que habitualmente realizan llamadas cortas. El nuevo plan de precios amplia las opciones tarifarias que se ofrecen al cliente y deja en sus manos la elección sobre la que más le interesa. Creemos que los agentes sociales coincidirán con nosotros en que el enriquecimiento en el número de opciones es un notable beneficio para los usuarios de los servicios de telefonía móvil”.

Fuente:

Sala Prensa Vodafone

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Este es el foro de Amena por si no te has dado cuenta...
 #3
Escrito   0  0  
jajajjajajaja.... y ademas ese post ya esta hace muxo tiempo.. ante que saliera por la tele... jajajjajajjajajajja.... aqui esq son y somos muy rapidos... aunq yo nunca haya dado ninguna noticia.xD
 #4
Escrito   0  0  
Tambien lo ha puesto en el foro de movistar.....

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #5
Escrito   0  0  
está bien la info, pero no procede. Para eso están cada una de las salas.
 #6
Escrito   0  0  
encima en los tres hilos escrito mal el titulo, Novedames...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
pos yo no tengo ganas de leer tanto ke se me tuercen los ojos

emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tribanda
pos yo no tengo ganas de leer tanto ke se me tuercen los ojos


Eso es lo que pienso yo xD

 #9
Escrito   0  0  
Hay que ver los pobrecitos de garrafone que tienen que venir a promocionarse en Amena ¿tan mal estamos, garrafone? emoticon carcajada

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #10
Escrito   0  0  
Seré el raro del foro... pero cuando quiero conocer las novedades de vodafone voy al foro de vodafone...

¡Hasta siempre!
Volver a Amena