¿Qué os parece la pagina web de Orange?

7.309 16
 #1
Escrito   0  0  
Yo creo que es bastante fácil de utilizar y es bastante intuitiva, por lo menos la inglesa.
¿Y vosotros qué opináis?
 #2
Escrito   0  0  
Yo prefiero el castellano.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
cual es??

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ah, y si escribis en lugar de eso esto otro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dice que el idioma no está disponible.... todavia.
 #5
Escrito   0  0  
Muy precipitado el dar una opinión en estos momentos.Esperemos a que salga en castellanoo y luego cada cual que de sus opiniones.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #6
Escrito   0  0  
valla por Dios,,no me entero de na,,tendre ke apuntarme a ingles....................
o mejor me espero a ke este en español

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Demasiado sosa, y la letra muy pequeña. En pocas palabras, no me gusta nada. Si va aser así la española, muy mal.

Salu2!.
 #8
Escrito   0  0  
Yo conozco la francesa y es de lo más retorcido, no es nada intuitiva. en lo referente a tarifas hay que hacer un doctorado de tres años por lo menos para entender los dichosos "forfaits" y la letra pequeña (o ser frances)y si logras leertelo todo te vas directamente a pedir curro a la ONCE y al psicologo.emoticon desconcertado
Hale animo valientes, pa muestra un botón
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Por lo que veo no se dedica solamente a la venta de móviles, no? es que parece una página de otra cosa menos de teléfonos... supongo que llevará varias cosas para adelante. No sé. ¿Dónde viene el catálogo de terminales?
 #10
Escrito   0  0  
Orange me recuerda mucho, y no solo en la pagina, a Vodafone...

Volver a Orange