¿prepagos Tan Baratos En Uk?

3.630 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso he estado mirando en la pagina de orange en uk y con la conversion a euros me sale

UN NOKIA 3120 a 51,14€
NOKIA 1600 a 58,40€
NOKIA 6030 A 73 €
MOTOROLA V3 A 144,54 €

Que os parecen,es que me dijeron que en uk orange habia tirado los precios,pero exceptuando el 3120 los otros no los veo tan tirados.

¿Llevan mucho tiempo esos precios o es que me he equivodado al mirarlos,o es que hay listas nuevas?

Aparte eso es como España llevan algo de saldo???

a ver si alguien lo sabe


saludos desde SEVILLA.
 #2
Escrito   0  0  
Pues el 6030 lo acabo de comprar en alemania de prepago con O2 a 55€ con 10€ en llamdas y diez mens gratis al mes durante un año.

Movil actual K750i
 #3
Escrito   0  0  
Pues cuando vayas a Alemania,te doy dinero y me traes unos pocos.¡valla precio no¡
me suena a las navidades de aqui.
SALUDOS BALLESTRIN.

Tratos OK: shumy-Danielin35-Davyd15-
Bandit29- look1llox-cburgos83-jOnaS-
filidor-pavele-kugoa-Bretencito-omg-
krus_zgz- amf93-ezdlp-clemensi-
joseluiche-dispusillo-borjanju-paterin-
drifty-solid1985-bigganda-almayate-
adraisteia-geminiss19-retroce-paulman-
tarmovis-
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Claro, pero a ver si en navidades oranje tambien hace promociones para comparar
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #6
Escrito   0  0  
joe aqui en navidades estaban a 49 euros los 6030 con 18 euros en llamadas con AMENA lo mas guay es que si te vas a un tph con el carnet joven te descuentan 6 euros emoticon sonrisa ademas yo me aburri de sacar nokias 6030 a 49 euros con los vales de descuento de carrefour, coincidio que aqui daban unos vales de 12 euros de descuento para futuras compras de 40 o mas euros jur jur osea me salian los 6030 a 36 euros con 18 en llamadas
 #7
Escrito   0  0  
y como aveis comprado ese movil en alemania??
alguien sabe q pagina se pide??

PD: Mandar privi si no se puede publicamente

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Pues lo precios de Orange en UK no parecen caros.... para su nivel de vida, daros cuenta que alli ganan mas pasta y en proporcion las cosas cuestan mas caras.

Ciao!!
 #9
Escrito   0  0  
Exactamente, tened en cuenta que si son así los precios en esos países los teléfonos son un chollo. Por poneros un ejemplo: yo compro la revista QUO todos los meses, el precio normal aquí es de 1,50€. Pues bien, el precio en Alemania es de 6,80€ y en Inglaterra de 4,90 libras...

Si un alemán paga casi 7 euros por una revitsa dudo mucho que le duelan los 55€ del móvil.
 #10
Escrito   0  0  
en paris tambien son algo mas baratos que aqui
Volver a Orange