n80 en amena
3.539 12
Escrito 0 0
Wenas, pues me ha comentado una comercial de movistar q tengo en la tienda q trabajo, al preguntarle x n80 y p990 cuando tenian previsto sacarlo y me diji q estaba amena mirando de sacarlo en exclusiva unos meses y despues ya tenerlo todos, y si no lo cojian en exclusiva lo sacarian todos del p990 no me dijo nada pero bueno es una buena noticia
Escrito 0 0
jur jur y eso para cuándo?
MURCIA
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito 0 0
jur jur y por cuanto? xD
Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4
No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4
No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
Escrito 0 0
Pues chico....... eso me gustaría a mí verlo.Pocas veces amena ha sacado un terminal en exclusiva que fuese nuevo en el mercado, y menos de ese calibre cómo son el n80 y compañía. Así a bote pronto recuerdo el 6111, el s55, el 825etc
Un saludito
Un saludito
SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.
Si tengo que poner un rojo, lo pongo.
Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Si tengo que poner un rojo, lo pongo.
Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito 0 0
Yo hasta que no lo vea no me lo creo, aunque seria un bombazo y encima se podria liberar
Saludos!
Saludos!
Escrito 0 0
bueno toca esperar a ver q hace amena si lo coje en exclusiva o no, pero lo q hagan q lo hagan pronto xd
Escrito 0 0
ufffff en casa tengo mi s55 sin teclas
pero vivo.
recuerdo q lo compré en prepago con el pack 40principales o los40.. algo así.
ahí está la tarjeta en prepago por si la porto
pero vamos, estoy pensando seriamente irme a Amena, quizá me espere.
rudy1980, infórmanos pronto.
Un saludo,

recuerdo q lo compré en prepago con el pack 40principales o los40.. algo así.
ahí está la tarjeta en prepago por si la porto

pero vamos, estoy pensando seriamente irme a Amena, quizá me espere.
rudy1980, infórmanos pronto.
Un saludo,
MURCIA
Volver a Amena