Ya se sabe el precio orientativo de la PS3

984 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues he leído por algun rincon de internet, no recuerdo si era un blog, una noticia o un reportaje; que el precio de esta videoconsola rondará los 600€.

Supongo que con este precio de salida sólo se la puedan comprar las personas con una nómina mensual, y que no le importe gastarse esa cantidad de dinero en un entretenimiento.

Yo personalmente, creo que para ser una simple videoconsola, no me gastaré los 500 o 600€.

Personalmente, creo que es mucho más entretenido jugar al dominó o al mus antes que a determinados videojuegos.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Por lo visto se malinterpretaron las palabras del presidente de la filial francesa de sony, en las que realmente quiso decir que la consola no costaria mas de 500 euros. Algo asi creo q fue.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Aqui te pego la noticia de elotrolado:

Aunque el precio final de PlayStation 3 sigue siendo una incógnita que no será revelada hasta que se acerque el lanzamiento, George Fornay, presidente de Sony Computer Entertainment France, ha declarado en un programa de radio de la emisora Europe 1 que el precio europeo estará comprendido entre los 499 y 599 euros.

Hay que señalar que los interrogantes están justificados porque no se trata todavía de un anuncio oficial. Aunque la fuente de la información es todo lo fiable que uno podría esperar dada su posición, no es la primera vez que un ejecutivo de Sony ofrece datos de forma anticipada que terminan por no ser correctos.

Como de costumbre, más información conforme se vaya haciendo disponible.

Actualización: Sony ha negado que Fornay diera el precio de PS3 en Europa. Al parecer se han malinterpretado sus palabras, según las cuales a los jugadores PS3 les parecería cara dado que las consolas actuales están muy por debajo de los 500 euros, lo que no significa que este vaya a ser el precio de partida de PS3.
 #4
Escrito   0  0  
aun asi me parece muy bestia...

xbox powahh

 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, estan vendiendo las xbox a 50 euros en algunos Carrefours, por si quereis pillar una. Por ejemplo en Fuenla.

un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
50 euros en fuenla?????? emoticon desconcertado Estoy por pillar una y todo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
Por cierto, estan vendiendo las xbox a 50 euros en algunos Carrefours, por si quereis pillar una. Por ejemplo en Fuenla.

un saludo!


en alcala no emoticon triste me dijeron 129 con juego, de que co*o van grrr

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #8
Escrito   0  0  
La ps2 salió a 79000 pesetas y se las llevaban como churros, yo entre ellos. 5 años despues, un precio de salida de 500-600 euros para semejante bicho no me parece desorbitado.
 #9
Escrito   0  0  
yo desde luego no me los gasto compre hace 1 año la advance sp por 89 euros y aki la tengo... el otro dia en el cash converter por 15 euros la gb pocket y mas contento que la mar, las máquinas nuevas no me tiran y mas 600 euros... para eso los guardo y me pillo ropa u salgo o cualquier otra cosa pero eso vamos ni de coñas en una cosa a la que apenas le doy uso

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
La ps2 salió a 79000 pesetas y se las llevaban como churros, yo entre ellos. 5 años despues, un precio de salida de 500-600 euros para semejante bicho no me parece desorbitado.


Exacto! De hecho yo estoy ahorrando pa pillarla XDDDDDD
Volver a Videojuegos