Pobremas con el V3x y el USB

5.589 6
 #1
Escrito   0  0  
El problema que tengo es que al conectarlo al pc, este empieza a emitir el típico sonido de conectar y desconectar el USB varias veces, he instalado los driver 2.9, y el P2kCommander no me detecta el teléfono. Instalé el Motorola Mobile Phone Tools 4.04b, y no he llegado ha acerle funcionar por mas que lo he intentado, siempre se me queda bloqueado en la cofiguración.
Si alguien me puede ayudar selo agradeceria, hace cuato dias que me compre el V3x y ya estoy desesperado, no se que mas puedo hacer.
NOTA: A la targeta si he podido acceder, pero al telefono no.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando quieras conectar el V3x con esos programas debes configurar el USB del móvil como "Conexión Datos".
En el móvil: Menú/Conectividad/Configurar USB/Conexión predeterminada/Conexión Datos.

Si deseas ver los archivos de la tarjeta de memoria hay que ponerlo en la otra opción: "Tarjeta Memoria"

Espero que con esto se te solucione este problemilla.

Un saludo. Chaoooo

Motorola V3x (Original Vodafone)
USRAZRV3XVFESR25221054
R25221LD_U_85.83.E1P
Flasheado @
Motorola V3x (Motorola sin operador)
USRAZRV3XNRDRXXR25221035
R25221LD_U_85.92.70R
 #3
Escrito   0  0  
ugeniente, me temo que no se refiere a eso... ami tambien me pasaba al principio, pero al instalar los drivers ya se soluciono todo, mira a ver si no los pusiste correctamente o k paso....
 #4
Escrito   0  0  
Los drivers los he instalado ya 80 veces, los desinstalado otras tantas, y nada. Con el Motorola Mobile Phone Tools me sigue pasando lo mismo, se me queda bloqueado en la pantalla de configuración de la aplicación y tengo que reiniciar el ordenador para poder quitarlo ya que en el administrador de tareas no desaparece.
 #5
Escrito   0  0  
He instalado el Motorola Mobile Phone Tools en otro ordenador sin instalar los driver y me ha funcionado, me reconoce el telefono y todo, en camvio en el mio, siendo mas actual, sigo con el mismo problema. ¿puede ser por los driver? no se como desinstalarlos para provar, me podeis echar una mano?.
Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
qui teneis soluciones a todo lo que planteais

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
Hola tengo el mismo problema estoy volviendome loco necesito los drivers de los que hablan alguien puede pasarmelos porfa les agradesco mucho
Volver a Motorola