[DROS] Posteado por topixavi [ayuda]

1.593 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
tengo esta genial emulación de nuestro querido MsDos, el problema es que una vez iniciada la aplicación concedo permisos para la tarjeta, pero luego intento renombrar un archivo, y no tengo permisos para modificar este archivo, tengo un nokia 6280, y por la pinta con esto que me esta ocurriendo y otras cosas esta vodafonizadiiiiiiisimo, buscama un programa para renombrar archivos puesto que no me deja tampoco enviar juegos y/o por bt, y tenia la idea de renombrarlos (hablo de cambiarles la extensión tambien), y no se que hacer... tenía que haberme comprado un symbiam....emoticon triste
aver si me podeis ayudar.
un saludo

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #2
Escrito   0  0  
sera posible si el dros lo postee yo mecaguen la leche xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



te mato maxo


eso ami me pasaba ahora manejo el mobyexplorer funciona mejor que el dros el dros al ser beta pues aun le queda mejorar joer lo pongo yo y me odiais lo pone xavi y ala caguen to

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #3
Escrito   0  0  
perdona, marco, pero el último que lo puso creo que fue el, pero tranquilo que yo tb te quiero emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa, lo que te comentaba.... con el mobyexplorer me pone file is read-only, es que el 6280 de vodafone me parece un poco..... "Especial" para estas cosas, si alguien ve alguna solución agradecido le estoy, quizás la mejor solución aunque mas drástica será ir a un SAT a que me pongan el nuevo firmware (y por supuesto no vodafonizao), que opinais?.
Un saludo pa marco y los demas emoticon sonrisa

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #4
Escrito   0  0  
si eso es porque no le das permiso y si aun sigue siendo read only pues cojes y le das a propiedades y bajas hasta read only y si sale marcado con una equis lo desmarcas y ya esta desprotegido emoticon guiño suerte y ya me contaras

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco112
si eso es porque no le das permiso y si aun sigue siendo read only pues cojes y le das a propiedades y bajas hasta read only y si sale marcado con una equis lo desmarcas y ya esta desprotegido emoticon guiño suerte y ya me contaras
estan desmarcadas las opciones que comentas, no me deja hacer nada sobre ellos, ni comprimir ni nada emoticon triste , sospecho que es cosa del terminal vodafonizado, aunque no se hasta que punto el propio Software del terminal, expone permisos sobre la tarjeta de memoria, menudo pequeño gran lio.... aver si alguien con un 6280 lo ha logrado poner en marcha, gracias por tu ayuda, si tienes mas ideas son bienvenidas, por el momento de doy una lechuguita, por el interés mostrado emoticon sonrisaemoticon sonrisa
un saludo

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #6
Escrito   0  0  
gracias por la lecchega xDDDDDD

sigue estos pasos mira: vas a la carpeta ande tienes el mobyexplorer si? y le das a opciones bas hasta acceso a aplicacion y buscas acceso telefonico si? le das y va s añadir y editar datos y le das a preguntar cada vec puesto que e slo unico que te deja


y ya pues.... me dices que tal

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco112
gracias por la lecchega xDDDDDD

sigue estos pasos mira: vas a la carpeta ande tienes el mobyexplorer si? y le das a opciones bas hasta acceso a aplicacion y buscas acceso telefonico si? le das y va s añadir y editar datos y le das a preguntar cada vec puesto que e slo unico que te deja


y ya pues.... me dices que tal

Muchas gracias, por fin funciona todo, pero viene un poco capadillo el jodio,jeje, otra lechuga que pa lo que cuestan no vamos a ser ratillas,jeje, por cierto ya que estamos y te veo puesto en 6280 emoticon sonrisa, la eterna pregunta, hay alguna manera de que se conecte el mini opera usando INTERNET GPRR (airtelnet) pasa aprovechar a promo desde el móvil?, aunque lo pongas por defecto en la config del teléfono, no se conecta de esta manera , puesto que a mi me lo han cobrado y bien emoticon sonrisa, y no veo manera de vincular la aplicación java directamente con la dichosa conexión como se puede hacer con otros terminales,alguna solucion?,
gracias nuevamente, un saludo!

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #8
Escrito   0  0  
uy maxo pos de gprs no s emuecho ya t emirare ahora estoy ayudando aun amigo a crear una web y cuando teng alibre te digo algo ok????


emoticon guiño pocierto progrmaa que sea como el mobyexplorer y etc y requiera el guardar algo en la memoria haces lo que te e dixo antes seleccionas el archivo das a opciones y etc ok?

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #9
Escrito   0  0  
Yo flipo contigo, vas presumiendo por ahí de experto en telefonía móvil e informática y luego no sabes absolutamente nada más que hacer copypaste de otros sitios o usar un traductor automático.

por cierto ¿estas ayudando a un hamigo ha hacer una página web? supongo que no será muy amigo, o que no será una web que pretenda enseñar por ahí, porque una vez vistas las tuyas a mi no me quedan dudas de como haces las cosas.
 #10
Escrito   0  0  
si, ahora ya se darles permiso con esto que me has comentao, pero nuevo problema!!,jeje. los archivos .jar (juegos, palicaciones), no me los deja ver el mobyexplorer, ni haciendo previamente lo k comentas, (pa mi que esta capao), la idea era acceder a ellos y comprimirlos o modificarles la extensión para madarlos a otro terminal via bt(pq de mano no deja (caapao que esta)), y con la misma aplicación (mobyexplorer), descomprimir o renombrar, es la única forma que se me ocurre de engañar al puñetero aparato (Nokia 6280), comentar que si entro con el moby explorer en la carpeta donde estan los juegos, no se visualiza nada, y al intentar ir a propiedades (del mobyexplorer) para ver si estan ocultos da error en la aplicacion (tipico error java, arrayIndexOut of bounds), tambien me pasa con otras carpetas, que complicao es este movil, tenia que aver pillao un symbian...jeje.salu2

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
Volver a JAVA