Estructura de un archivo jar

3.232 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he estado viendo la estructura de un archivo jar, lo he renombrado con extension zip y lo he descomprimio...

he visto q tiene varios archivos, uno de ellos tiene extension .pak y otro .dat

mi pregunta es: se puede editar estos archivo para, por ejemplo traducir los textos q contiene la aplicacion? yo lo he intentao con un editor de texto normal, pero luego la aplicacion no me rula...emoticon ummmmm

Saludos

*____Malaga____*
 #2
Escrito   0  0  
si que se pueden editar los archivos .class o cualquiera de ellos pero con un editor hexadecimal.
 #3
Escrito   0  0  
Pues, precisamente ya he probao, con el Winhex pero me da error? he sustituido claro esta, palabras con el mismo tamaño o menor y dejando los espacios sobrantes en blanco...

Pero luego no me abren...

estos archivos pak creo q llevan ahi metidos tambien archivos png y gif... no seran algun tipo de archivo comprimido? sabe alguien si hay algun editor especifico para estos archivos? graciasemoticon sonrisa

*____Malaga____*
 #4
Escrito   0  0  
los .pak son ficheros binarios que están empaquetados una serie de archivos sin comprimir. Juegos como el quake o half-life lo usan. Existen programas para crear y editar o extraer los archivos de un .pak. Supongo que usaran el mismo formato que en pc.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por responder topixavi, pero me he bajao un editor de pak, el pakscape, y no puedo abrirlos...

voy a intentarlo otra vez con el editor hexa a ver si esta vez me deja... gracias de todas formas

saludos

*____Malaga____*
Volver a JAVA