Como Pasar Los Sms De Un Tarjeta De Memoria A Otra Diferent

1.563 10
 #1
Escrito   0  0  
TNG LOS SMS EN UN RS-MMC Y LOS QUIERO PASAR A UNA DV-RS-MMMC Y NO SE COMO PODRIA HACERLO SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MCHO

C O R D O B A

CORDOBA 2016 CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA

M S N: RIZOS02@HOTMAIL.COM
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué móvil tienes?
Si los sms's se te guaran en la MMC, bastaría con copiar la carpeta E:\System\Mail a la nueva tarjeta.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #3
Escrito   0  0  
tng un n70 q me he comprado

C O R D O B A

CORDOBA 2016 CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA

M S N: RIZOS02@HOTMAIL.COM
 #4
Escrito   0  0  
Si lo tienes configurado para que se guarden los mensajes en la mmc, te valdría con copiar el contenido íntegro de una MMC a la nueva, ¿no?
Yo en mi n-gage hago copias de seguridad de la carpeta E:\System\Mail directamente

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #5
Escrito   0  0  
me han dado otra solucion meterle el programa msgsarver al mvl y asi se envian los sms via bluethot lo peor sq se guardan cmo 1 nota tdos junts pro weno los tng guardados

C O R D O B A

CORDOBA 2016 CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA

M S N: RIZOS02@HOTMAIL.COM
 #6
Escrito   0  0  
Pero mujer, de la forma que te digo no hace falta, tan sólo tienes que copiar el contenido de una memoria a otra.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #7
Escrito   0  0  
jo pos explicamelo pa la proxima vez xq ya los pase asi pro weno gracias de tdas maneras

salu2 y besits

C O R D O B A

CORDOBA 2016 CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA

M S N: RIZOS02@HOTMAIL.COM
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak
Pero mujer, de la forma que te digo no hace falta, tan sólo tienes que copiar el contenido de una memoria a otra.

SaLuDoS

...y los SMS te quedan guardados como SMS y no como un .txt, a parte de que si tienes algun MMS guardado no podras pasarlo con 'msgsarver' (los archivos de imagen y sonido no los puedes pasar a .txt).

hay un progama calcado (en nombre y manejo) al 'msgsarver' que te pasa cada SMS en un .txt, buscalo en 'elrincondejada.net'

En mi opinion es mejor la opcion que te ha dicho yak.
Tbn la encuentro mucho mas sencilla que el manejo del 'msgsarver' (y eso que este es basico-basico, tres opciones y poco mas...).

SOLUCION:
siempre que los SMS esten guardados en tarjeta de memoria

  • Copias contenido de RS-MMC (por supuesto, usando un lector de tarjetas) a PC y la sacas.
  • Abres carpeta y vas a 'System' y cortas/copias la carpeta 'Mail' y la guardas en otro lado.
  • Metes la DV-RS-MMMC en PC y metes dentro de 'System' la carpeta 'Mail' que guardaste antes.

 #9
Escrito   0  0  
azlo con un programa q se llama file explorer, yo lo ice asi, copias la carpeta system\mail manualmente la copias a la memoria del telefono, metes la otra tarjeta y lo copias todo directamente

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #10
Escrito   0  0  
mchas gracias a tdos ya pa la proxima vez ya se lo que tng que hacer

C O R D O B A

CORDOBA 2016 CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA

M S N: RIZOS02@HOTMAIL.COM
Volver a Symbian