He Sido Estafado!!!

25.836 45
 #1
Escrito   0  0  
Pues pongo este anuncio para ver si alguien me puede ayudar.

He sido estafado en la compra de un portatil por un tal ESTEBAN JOSE BALLESTERO REQUENA!!!

Le he ingresado en su cuenta 1075€ hace un mes por un portatil sony vaio y no he visto ni el portatil ni mi dinero.

Si le pongo una denuncia aportando todos los mails que hemos escrito y con su numero de cuenta tengo posibilidades de cojerlo??

Dejo aqui su mail para ver si podeis contactar con el, o si alguien le ha pasado lo mismo.

estebanba1@hotmail.com

Agradeceria cualquier ayuda!!!

Muchas gracias gente
 #2
Escrito   0  0  
en unos foros de ebay he encontrado esto, que está escrito desde el 23 de Agosto de 2006.. o sea... muy reciente.

PRIMERO ESTO:
"Hola. A mi el tal Esteban Ballesteros Requena le he pedido un Nokia N80 contrareembolso dice que me lo manda.
Recuerdo no hace mas de un mes que hable con el y me vendia un portatil Sony Vaio por muy poco.
Sus datos son:

NUMERO DE CUENTA- 0182 0593 64 0201528085 NOMBRE, ESTEBAN BALLESTERO
REQUENA DNI 22591918F

Entonces me dijeron fuentes cercanas,de que era un moroso y no le compre nada. Hoy me ha llegado que tiene dos moviles en venta y le he pedido uno contrarrembolso por correos. No lo voy aceptar si no veo que el paquete no esta totalmente precintado o salvo que alguien me confirme que asi tambien les han timado.
Saludos "

Y ESTA RESPUESTA:
"El Esteban Este ahora dice que es de Alava (en los moviles era de alicante y no tenia movil). Vi una oferta de un portatil Sony Vaio SZ2VP y le pregunte al vendedor, cual fue mi sorpresa que es el "Señor" ESTEBAN BALLESTEROS REQUENA.
Al final los moviles no me los mando porque le pedi explicaciones sobre lo sucedido y se puso como nervioso y descanonecto el messenger.
Tenga cuidado con esta persona. Va de listo por la vida, que pena que no le viesemos la cara......

Saludos...Ah!!!!! Por cierto su nuevo movil es:

605220427

Por si alguien quiere hacerle una llamadita.
Saludos"

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
pero q fuerte!
de dnd es? la compra ha sido por ebay? si es asi, cual es su seudonimo?

creo q este va a incidencias

replikas
 #4
Escrito   0  0  
y otro tio pone esto:
"conozco dos estafadores de los cuales paso a informar
esteban jose ballestero requena cuenta en BBVA--0182 0593 64 020 152808 5
luis castro tamarit luiscastro140@hotmail.com es su email
¡¡OJO CON ELLOS!! dicen vender ordenadores "


Y ESTO OTRO:
"Hola a tod@s y gracias por abrir este post de esta forma al menos uno puede enterarse de los HP que sueltos estafando a la gente. Yo he estado apunto de comprar al tal ESTEBAN BALLESTEROS REQUENA que ahora vende moviles. lo tengo agregado en el MSN pero puse su nombre en el google y he visto que es un estafador, menos mal.
Su email es estebanba1@hotmail.com. En cuanto se conecte se va ha entererar. GRacias.
Por cierto como a mi tambien me estafarón tener cuidado con una Tal SONIA FUENTES FERNANDEZ de BArcelona vende moviles, pues tiene mas de 30 denuncias.
Chao "

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno por lo visto este tio va de listo pero esto tiene solucion cuenta k teniendo sus datos puedes ir a poner una denuncia sin ningun problema a los mossos.
Primero te recomiendo k vayas al banco donde ingresaste el dinero hables con el director explicandole todo haber si el puede recuperar el dinero, yo se k se puede hacer pero pasado 20 dias ya no.

Un saludo y suerte tio.

100% ORIGINAL
 #6
Escrito   0  0  
venga k esto caiga.
si fue por el foro pon su nick

hay k ser joputaaaaaaaaaaa
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se anuncia en Bcn y Alicante ....

Saludos y suerte¡¡

El movimiento se demuestra andando emoticon guiño
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
y mas info de otro foro: Este tio estafa por todos lados!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y en este foro de LOQUO ponen esto:
"En Loquo se guardan los datos de conexión, email, IP, etc de la persona que puso el anuncio. Nosotros facilitaremos estos datos una vez recibida una notificación de la policía o un juzgado "


+INFO DE OTRO FORO:
OJO A LOS ESTAFADORES !!
ESTEBAN JOSE BALLESTERO REQUENA Y LUIS CASTRO TAMARIT dicen estar en huelva y venden ordenadores por internet te piden un dinero y luego no te envian el articulo aunque creo que estan en valencia. luiscastro140@hotmail.com es su email

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #9
Escrito   0  0  
Joderrrrrrrr!!!!!!

Denuncia sin duda, ya estás tardando, ese tío hay que ir a por él, put... escoria de peña!!!!!!

Achilipun
 #10
Escrito   0  0  
VISTO LO VISTO... YO DENUNCIARIA CUANTO ANTES MEJOR. que lo que te han estafado ya esbastante pasta y al superar los 300€ ya es delito (si no voy equivocado)

suerte

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
Volver a La Taberna