Sabian Que El 20% De Las Llamadas Al 123 Las Contestan En Sudamerica?

12.162 40
Escrito   0  0  
POR RAZONES DE SEGURIDAD NO DARE MI NOMBRE EN ESTE FORO, PERO LES CONTARE QUE DESDE HACE MAS DE UN AÑO VODAFONE ESPAÑA OPTÓ`POR TRANSFERIR MAS DEL 20% DE LAS LLAMADAS DE CLIENTES PARTICULARES A PLATAFORMAS INDEPENDIENTES EN SUDAMERICA. ESPECIFICAMENTE EN ARGENTINA Y CHILE.

LA EMPRESA A CARGO ES TELEPERFORMANCE, UNA EMPRESA CONTACT-CENTER DEDICADA A SERVICIOS DE OFFSHORE.

LA RAZON ES SENCILLA.

UN OPERADOR TELEFONICO EN ESPAÑA GANA DESDE 1200€ MES, VF SE AHORRA MAS DEL 75% DE SUELDO BASE EN CADA OPERADOR EN SUDAMERICA.

ACTUALMENTE LOS OPERADORES EN SUDAMERICA GANAN ENTRE 100 Y 250€

EN CHILE SE IMPLEMENTO UN CALLCENTER DEDICADO A CASI TODOS LOS SERVICIOS DE ATT AL CLIENTE VF ESPAÑA.
FACTURACION
CONTROL DE CUENTAS
MODIFICACION DE SERVICIOS
GESTION Y APLICACION DE PEDIDOS
RECLAMACIONES
Y OTROS

LO MAS DIVERTIDO DE TODO ES QUE TODOS ESTOS SERVICIOS LOS HACEN LAS MISMAS PERSONAS, GENTE CON MUY BAJA EDUCACION Y GENERALMENTE JOVENES EXPLOTADOS POR UNA EMPRESA SUB-CONTRATISTA.

PARA ESTOS OPERADORES NO EXISSTEN LOS DIAS FESTIVOS NI LAS BONIFICACIONES.
ES UNA LASTIMA QUE VODAFONE CONCIENTE DE LA EXPLOTACION DE SUS TRABAJADORES EN SUDAMERICA NO COMPARE LOS ESTANDARES DE SERVICIO A SUS CLIENTES CON LAS CONDICIONES EN QUE TRABAJAMOS EN CHILE.
OBVIAMENTE LOS OPERADORES NO ESTAN CONFORMES CON EL TRABAJO Y EN LA GRAN MAYORIA DE LAS LLAMADAS SE PRODUCEN GRANDES ERRORES.,

EN CHILE LOS SUPERVISORES RESPONSABLES NO SABEN NADA MAS QUE EXPLOTAR A LOS AGENTES-

EN EL PROX POST DARE A CONOCER LA MALA GESTION DE EL CALLCENTER TP CHILE.

POR REGLAMENTO INTERNO DE LA EMPRESA NO PODEMOS REVELAR DATOS DE NUESTRO TRABAJO EN CHILE PARA VODAFONE ESPAÑA,`PERO DESPUES DE TODO HAY PERSONAS DETRAS DE ESOS TELEFONOS, NO SOMOS ESCLAVOS TRABAJANDO COMO TALES EN ESTAS CONDICIONES.

BUENAS.
Escrito   0  0  
¿No me digas? ¿que fuerte, NO?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpvf
VODAFONE ESPAÑA OPTÓ`POR TRANSFERIR MAS DEL 20% DE LAS LLAMADAS DE CLIENTES PARTICULARES A PLATAFORMAS INDEPENDIENTES EN SUDAMERICA. ESPECIFICAMENTE EN ARGENTINA Y CHILE.

Sólo el 20 ??

Este rollo ya nos lo sabemos, y es una pena, pero creo que no tenemos nada que hacer.

PD En minúsculas, mucho mejor emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Escrito   0  0  
MENTIRA COCHINA !!!!!

Yo aseguro q el 99,9 % de las llamadas las cojen en sudamerica.

Me toco estar medio año reclamado, de llamar todos los dias y pasar por 4 o 5 operdores y solo me topaba cada 15 o 20 operadores con uno español, q curiosamente eran los unicos q me solucionaban algo.

-
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpvf

UN OPERADOR TELEFONICO EN ESPAÑA GANA DESDE 1200€ MES, VF SE AHORRA MAS DEL 75% DE SUELDO BASE EN CADA OPERADOR EN SUDAMERICA.

Buenos noches, desde luego que lo que estás diciendo carece de toda lógica, ¿que teleoperador conoces tú en España que gane 1.200 € al mes?, te respondo yo: NINGUNO.

Se rige por el convenio de Telemarketing y raro es el que sin ser gestor telefónico se aproxime a los mil euros.

Ya se ha denunciado el 4º convenio de Telemarketing, a ver si los de CCOO y UGT, en lugar de venderse a la patronal y sacarse 14 liberados como hicieron en el último, trabajan por los trabajadores, aunque sea sólo por esta vez.

Saludos.

PS: Edito para poner que esta empresa, TELEPERFORMANCE, también ha dejado en la calle en el mes de Julio a un montón de trabajadores en La Coruña de Jazztel, ya que para no variar también se han ido a sudamérica.
Escrito   0  0  
Una precision al comentario de ESTOMAGO Sobre el tema jazztel.

Yo soy uno de los afectados, no en Teleperformance, sino en la otra empresa (la que prestaba soporte tecnico) que casualmente estan pared con pared.

Aunque no es por defender a teleperformance el problema de jazztel no es culpa de ella, ya que en argentina el soporte de jazztel lo lleva Jazzplat una empresa participada al 95% por jazztel. Mal que nos pese teleperformance en esto apenas tiene culpa.

Aprovechando el tema, desde el dia 12 de septiembre, TODAS las llamadas que entran en jazztel en el 1565. TODAS son atendidas en argentina, jazzplat es la empresa encargada, aqui en españa apenas queda el soporte tecnico y de mantenimiento "avanzado", a donde van las incidencias que se crean en argentina.

Dicha decision de jazztel ha dejado casi 700 despidos SOLO en coruña, mas de 1000 en toda españa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y segun puedo leer en bandaancha ONO va por el mismo camino.
Escrito   0  0  
solo el 20%???? me parece muy poco...
esto es una pena... las empresas recortando en costes y perdiendo en calidad...al final me tendré que ir de Vodafone como me Fui en su dia de Amena por la pésima calidad de su SAT... y ahora donde me voy yo????

saludos!

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
Escrito   0  0  
Sitel también tiene una plataforma de Vodafone España en Panamá. Salu2.ACEPT
Escrito   0  0  
noticias frescas, se vende hielo...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Eso es mentira, lo que se desvia a sudamerica o a sudamericanos es por lo menos el 80% de las llamadas no el 20%.

Un 20% significaria de que cada 10 veces que se llama al 123 8 la contestarian españoles y ni de coña.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
Volver a Vodafone