Que sabeis de Andy & Lucas??

956 13
 #1
Escrito   0  0  
Mira que a mi el pachangeo ni fu ni fa, pero esque me encanta sus 2 discos me los se enteros jajaj.

Sabeis cuando van a sacar algo nuevo?

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Que Andy es el flaco ¿no? jeje

No se, no se ha escuchado nada de momento sobre un disco nuevo me parece a mi y en la página no pone nada: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
según lei en algun lado van a sacar nuevo cd de aqui a navidades,y que se llamará "dios bendiga"

la verdad que la web podrian cuidarla mas

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Que no se sabe na!!! informar un poco, que ni singel ni na y ya se tendria que estar escuchando si van a disco antes de navidades!!

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #6
Escrito   0  0  
nuevas noticias:

diario de cadiz publica hoy que la discografica de andy&lucas ha anunciado su disco para el 27 de febrero,y que se llamará "dios bendiga" asi que habra que esperar algo

saludos
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
En la heroina no se, pero a la farla le dan a base de bien...
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Nuevas noticias,han cambiado el disco de nombre: "ganas de vivir" y se supone que ya debe estar sonando su single "quiereme"

saludos
Volver a Música