Para los que han comprado ya su tarjeta...

4.738 21
 #1
Escrito   0  0  
que terminales os ofrecian en packs? solo el motorola v177? otra cosa, hay una lista donde aparecen los precios de... MMS, conexion a internet, etc?? (si es ke tienen esos servicios :P)

pues nada, gracias a todos los ke respondan, seguramente acabe comprandome una tarjeta de esas por ke por el precio inicial de 10€ con 10€ pa gastar esta genial, mas los vales de descuento... y despues para portarla puede venir bien.
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Cuando fué mi compañera por la mañana a pillar las tarjetas, no había ningún pack con teléfono, y yo bajé por la tarde y tampoco. Así que no te puedo ayudar mucho.
Alguien ya comentaba por ahí que vio algun pack con teléfono, a ver si se pasa por aqui y lo explica.

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #3
Escrito   0  0  
En el centro donde yo fui, lo vendían con el V177 por 49€.
 #4
Escrito   0  0  
en el de sestao en vizcaya lo vendian con ese mismo telefono en negro

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #5
Escrito   0  0  
Establecimiento de llamada 0.12€
MMS 0.50 €
WAP No disponible

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
 #6
Escrito   0  0  
v177 negro LIBRE.. lo pille yo.. pa valer esto cn tarjeta de 10 eurines y 20 sms´s esta muy bien..




salu2

SOY DE LEON

Mail y msgr : Interstrike22@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OflipaO
v177 negro LIBRE.. lo pille yo.. pa valer esto cn tarjeta de 10 eurines y 20 sms´s esta muy bien..




salu2



¿Libre?¿Seguro?
 #8
Escrito   0  0  
Tiene su logica.... si las primeras SIM's de CM tenian el mism codigo operador de orange y las ultimas ya tienen el propio de carrefour... tienen que tenerlos libres para que funcionen todas.

De todas formas yo estuve viendo el telefono y me parece un mojoncillo, barato eso si.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
Si que es libre emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OflipaO
v177 negro LIBRE.. lo pille yo.. pa valer esto cn tarjeta de 10 eurines y 20 sms´s esta muy bien..


con 20sms grati encima... po entonces ya me han acabao de convencer, tarjetita al canto
Volver a Carrefour móvil