¿Fallo informático en consultas de saldo?

1.399 12
 #1
Escrito   0  0  
Me he dado cuenta de que en las sucesivas llamadas nunca reconoce que se hayan hecho anteriores consultas en lo que va de mes, siempre dice que no se han hecho consultas, ¿os pasa a vosotros también?. No "corren" las consultas...

Saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si, a mi me pasa igual. Esperemos que no las cuente...

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #3
Escrito   0  0  
En todas me dice que no llevo ninguna consulta en este mes... espero que luego no las cobren por "acúmulo" porque ya empezaríamos con las primeras reclamaciones....

Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
a mi me dice eso con orangeemoticon sonrisa siempre dice q llevo 2.....emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
En todas me dice que no llevo ninguna consulta en este mes... espero que luego no las cobren por "acúmulo" porque ya empezaríamos con las primeras reclamaciones....

Saludos!!


¿y que pretendes reclamar?

Si el sistema cuenta bien las consultas de saldo, pero informa mal, podras quejarte porque funcione mal, pero no reclamar la pasta de las consultas que SI has hecho.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0


¿y que pretendes reclamar?

Si el sistema cuenta bien las consultas de saldo, pero informa mal, podras quejarte porque funcione mal, pero no reclamar la pasta de las consultas que SI has hecho.


Si a mí me informan mal... ¿por qué iba yo a tener que saber exactamente las q llevo hechas?. A mí me dan una información y yo... pues me la creo, básicamente así va el tema. No sé si me explico bien.......

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Una cosa es callarse si no te cobran lo que has consumido y otra bien distinta es reclamar algo a sabiendas de que si lo has gastado. Basicamente, es robar.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #8
Escrito   0  0  
Cuando entró Orange estaba el problema que cuando consultabas el saldo con *111# te lo cobraban y cuando llamabas al 232 te decía que ya habías hecho 5 consultas.

Por lo visto, ha habido quejas y me da que hasta que no lo solucionen, las consultas de saldo no las están cobrando, aunque no estoy seguro al 100%

Asi que Carrefour móvil tendrá seguramente el mismo problema emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Una cosa es callarse si no te cobran lo que has consumido y otra bien distinta es reclamar algo a sabiendas de que si lo has gastado. Basicamente, es robar.


No, básicamente no es robar, quien debe responder ante un fallo de este tipo es la propia compañía, no yo. Si al cliente se le dice siempre que es la primera consulta que realiza y que tiene coste gratuito, pues es así, si no quieren que la gente lo consulte gratis que pongan medidas pronto y no dejen pasar tantos días. Vamos, yo lo veo así, por lo tanto, si pasan a facturármelas, les reclamaré porque creo que estoy en mi derecho (otra cosa es que realmente sepa que lleve más de 5 y que deberían habérmelas cobrado, pero ante su fallo no corregido en tantos días deben responder ellos).

Es más, que me lo demuestren, porque hasta el momento no existe nada para poder ver el detalle de la línea de llamadas...

No confundamos la ética con los problemas técnicos e informativos de la compañía.

Saludos!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj


No, básicamente no es robar, quien debe responder ante un fallo de este tipo es la propia compañía, no yo. Si al cliente se le dice siempre que es la primera consulta que realiza y que tiene coste gratuito, pues es así, si no quieren que la gente lo consulte gratis que pongan medidas pronto y no dejen pasar tantos días. Vamos, yo lo veo así, por lo tanto, si pasan a facturármelas, les reclamaré porque creo que estoy en mi derecho (otra cosa es que realmente sepa que lleve más de 5 y que deberían habérmelas cobrado, pero ante su fallo no corregido en tantos días deben responder ellos).

Es más, que me lo demuestren, porque hasta el momento no existe nada para poder ver el detalle de la línea de llamadas...

No confundamos la ética con los problemas técnicos e informativos de la compañía.

Saludos!!


Te voy a poner un ejemplo para que lo veas clarito, porque estas confundiendo la velocidad con el tocino:

Tu vas a un cajero automático y quitas pasta de tu cuenta.

Por error el cajero no descuenta el dinero que has sacado en los justificantes pero si hace las anotaciones correspondientes en la Base de datos.

Como tu has pensado que el cajero no descuenta el dinero te dedicas a sacar dinero casi todos los días.

Al mes siguiente te llega un extracto del banco diciendo que tu cuenta está a 0 y que les debes 6.000 €.

¿Vas a ir a reclamarle al banco? ¿Vas a decirles que no tienen derecho a cobrarte porque no llevas la cuenta del dinero que has sacado?

No te preocupes, que ellos saben de sobra el dinero que has sacado, cuando y como, y te lo cobrarán de una forma o de otra.

En este caso pasa lo mismo. Puede que su sistema no actualice los datos correctamente, y casi seguro que se debe a las múltiples formas de consultar el saldo, pero a final de mes, caundo cuadran, sincronizan o lo que sea que hagan con todas las Bases de Datos, te cobrarán las consultas de saldo con todo el derecho del mundo, y si no lo hacen deberías darles las gracias ya que por contrato tienen derecho a cobrarlas (aunque yo no esté de acuerdo)

Y no empieces con la ética y los problemas tecnicos porque nada tiene que ver una cosa con otra. Tú estás hablando de reclamar un dinero que sabes que has gastado, eso ni es ético ni legal, al margen de que sus programas funcionen como el c*l*.
Volver a Carrefour móvil