The Phone House, el 16 de noviembre...

4.407 13
 #1
Escrito   0  0  
Parece que The Phone House saldrá al mercado el jueves 16 de noviembre, pero sin ninguna oferta espectacular.

Van a centrarse en el nicho de los emigrantes, con llamadas económicas para el internacional.

Tendremos que esperar a los de Yoigo, para ver si mejoran las tarifas. Entretanto, siempre nos quedará el Carrefour...
 #2
Escrito   0  0  
Un chasco...
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo querría saber más. ¿se sabrá ya todo mañana?
Es q en los de vigo no vi hoy na de na
 #4
Escrito   0  0  
Necesitamos confirmación.

Gracias.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #5
Escrito   0  0  
Se sabe algo a dia de hoy?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jg314
Parece que The Phone House saldrá al mercado el jueves 16 de noviembre, pero sin ninguna oferta espectacular.

Van a centrarse en el nicho de los emigrantes, con llamadas económicas para el internacional.

Tendremos que esperar a los de Yoigo, para ver si mejoran las tarifas. Entretanto, siempre nos quedará el Carrefour...


Parece ser que te estás quedando con todos nosotros...

Primero tienes 13 post, una cifra bastante baja, segundo debes indicar la fuente de donde has sacado esa noticia, tercero he hecho algunas llamadas y me han dicho lo siguiente:

a) En las tiendas de TPH todavía no saben nada sobre el tema.

b) En el servicio de atención al cliente de TPH me CONFIRMAN que de momento no ha salido TPH como OMV, no me han dicho fecha exacta, pero dicen que es posible que salga antes de Navidad (eso no es nada nuevo, ya se supone, se sabe).

De todas formas, señor, si usted se siente aludido contacte conmigo, y si por alguna razón me equivoco corríjame.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Van a centrarse en el nicho de los emigrantes, con llamadas económicas para el internacional.


Pues como se centren en ese nicho van arreglaos, porque no creo que puedan con las tarifas actuales llamando atraves de tarjetas, hay miles y llamas a cualquier pais a menos de 3 Centimos minuto menos a cuba y Ecuador......a E.E.U.U. y Canada una tarjeta que cuesta5 euros te da mas de 300 minutos para hablar, al resto de america central y sur entre 160 y 199 minutos, aEcuador 60 minutos .....anda que van los emigrantes a llamar con TPH ni aunque lo pongan a 6 centimos minuto.

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #8
Escrito   0  0  
¿Van a funcionar con la red de Orange,verdad?
 #9
Escrito   0  0  
Si, usan red de Orange, con un funcionamiento similar a Carrefour Movil

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Por curiosidad cuando salen?

Ya tengo ganas de tener una sim de PH, para hacerme un parchis! o una oca mejor.
Volver a Happy móvil