Bueno no se si se habra puesto antes, he leido y no lo he visto asi que lo pongo.
me ha llegado hoy la factura de orange pues bien las novedades de diciembre, que supongo que sera la promo de navidad pone:
Promocion TODAS POR UNA solo tendras que pagar los minutos de tu primera llamada o video llamada y el primer acceso a orange world del dia, el resto de llamadas y video llamadas a moviles orange seran a 0€/min y los accesos a orange world seran a 0€.
Activarla apartir del 4 de diciembre por solo 6€ y disfrutala hasta el 15 de febrero del 2007:
-envia un sms con el texto ALTA TODAS al numbero gratuito 470
-o llama de forma gratuita al 470
Promocion Navidad
21.432 63
Escrito 0 0
la letra pequeña pone:
promocion aplicable a las llamadas realizadas desde el movil postpago orange.La promocion no incluye el coste de establecimiento de llamada: 0'12€(i.i no incluidos). Incompatible con la tarifa plana orange. Limite 1000 minutos mes/ciclo de facturacion para las llamadas y video llamadas y 1000 conexiones a orange world por mes/ciclo de facturacion
promocion aplicable a las llamadas realizadas desde el movil postpago orange.La promocion no incluye el coste de establecimiento de llamada: 0'12€(i.i no incluidos). Incompatible con la tarifa plana orange. Limite 1000 minutos mes/ciclo de facturacion para las llamadas y video llamadas y 1000 conexiones a orange world por mes/ciclo de facturacion
Escrito 0 0
Conste que no se si me apuntare, porque no suelo hacer dos llamadas el mismo dia a oranges, pero lo de internet mola...
mmm... estoy pensado... si solo es orange world... no puedo navegar libremente, no?...
porque si es asi no es tan bueno
PD: la veria como todas, comoda para los usuarios que llamen mucho a su propia compañia
mmm... estoy pensado... si solo es orange world... no puedo navegar libremente, no?...
porque si es asi no es tan bueno

PD: la veria como todas, comoda para los usuarios que llamen mucho a su propia compañia
Escrito 0 0
son 6 e para todos los clientes o como otras veces que si tenias 18 meses de antiguedad era gratis??.
salu2
otro verde pa ti oslloma
salu2
otro verde pa ti oslloma
Escrito 0 0
parece que si, 2 meses y 10 dias, cortita si se comrpaña con la de voda...
Ahora que lo pienso... al primer ano es gratuita...
Boh, definitivamente este año no se han lucido mucho...
Ahora que lo pienso... al primer ano es gratuita...
Boh, definitivamente este año no se han lucido mucho...
Escrito 0 0
Pues sí, qué poco tiempo y qué decepción que no sea una tarifa, como habían dicho algunos. Pues en febrero nos podemos quedar con todo al aire, porque termina esto y termina las promociones "disfruta"... y ahora que pienso: ¡también la de los fines de semana del verano! Mmmmm, esperemos que al menos saquen la promo Amigo Orange.
Escrito 0 0
Muchas gracias oslloma, que raro que nadie del foro metido en orange se le escapara nada, nos hemos tenido que enterar por escrito y en la factura de un usuario. Esto va decayendo 
Vamos a ver, ¿eso de orangeworld que co*o es, como vodafone live, para navegar sólo por gprs en su página? ¿No se puede salir de ahí? ¿Y si conectas el móvil al pc como módem no vale?
Saludos.

Vamos a ver, ¿eso de orangeworld que co*o es, como vodafone live, para navegar sólo por gprs en su página? ¿No se puede salir de ahí? ¿Y si conectas el móvil al pc como módem no vale?
Saludos.
Volver a Orange