Lebara ofrece servicio virtual de móvil especializado para inmigrantes
EFE - Madrid
El operador móvil virtual europeo Lebara Mobile ha comenzado a ofrecer un servicio especializado en inmigrantes, con llamadas al extranjero desde cinco céntimos, a través de la red Vodafone, según anunció ayer Ignacio Rodríguez-Miranda, subdirector general para España.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En la edición impresa se puede leer el artículo completo: dicen que es estilo TPH, con llamadas baratas al extranjero (desde 5 cént), que es un operador que da servicio en varios paises del norte de Europa ... y comentan que es el primer operador OMV especializado en telefonía, ya que el resto de OMV de España que ahora funcionan (no incluyen Euskaltel) son distribuidores.
Sus precios:
10 cent / min en llamadas al mismo operador
15 cent / min en llamadas al resto
12 cent / SMS nacional
39 cent / SMS internacional
Si su página web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aún no funciona.
Saludos.
Nueva OMV para inmigrantes: LEBARA
5.939 6
Escrito 0 0
Esta web en español si funciona:
También hay un hilo abierto en OMV
S2
También hay un hilo abierto en OMV
S2
Escrito 0 0
¿Ya podian haber empezado cumpliendo la ley que entra en vigor el 1 de marzo....
quote:
* Tarifas sujetas a cambios, consultar precios vigentes y el resto de tarifas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , imp. ind. no incluidos. Facturación de llamadas nacionales: por períodos de 30 seg. a partir del primer minuto. Establecimiento de llamada 0,12 €. Facturación de llamadas internacionales: Primeros 30 seg. por segundos, 30 seg. siguientes completos, luego facturado por minutos completos. Establecimiento de llamada 0,30 Eur. Saldo de hasta 10 € en llamadas: La tarjeta SIM tiene un saldo inicial de 5 € más 5 € adicionales al enviar la tarjeta promocional. El listado de minutos superior está basado en el uso de los 10 € de crédito de una sola vez.
¿Ya podian haber empezado cumpliendo la ley que entra en vigor el 1 de marzo....
Escrito 0 0
Pues si, ya podrian salir cumpliendo la ley...
Aunque yo a esta no le veo una larga vida, tienen tarifas similares a Happy Movil y no se donde se venderan pero dudo que tengan mas difusion que esta o Carrefour Moviles ya que estos cuentan con grandes canales de distribucion!
Me ha llamado la atencion que la tarjeta caduca a los 3 meses de la ultima recarga.
Saludos
Aunque yo a esta no le veo una larga vida, tienen tarifas similares a Happy Movil y no se donde se venderan pero dudo que tengan mas difusion que esta o Carrefour Moviles ya que estos cuentan con grandes canales de distribucion!
Me ha llamado la atencion que la tarjeta caduca a los 3 meses de la ultima recarga.
Saludos
Si Yoigo y SEUR quieren algun dia seras miooooooooo!!!
Volver a General