por cuanto un coche americano? 9.000e? :S:S:S:S

2.501 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
segun mi amigo, cosa que dudo, que por unos 9.000euros, si como escuchais 9.000euros, teneis aqui un coche americano usado( de esos que salen en a todo gas por ejemplo, con eso fuera del capo) con 500cv o mas, xD, por 9.000e, dice que despues envio y to eso alomejor 10.000 o 12.000e
y no lo creo
que alguien comente algo, o que de algun enlace que digan la verdad, para que sepa que es mentira.

gracias y saludos

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #2
Escrito   0  0  
No creo que cuesten eso, si aqui por ese precio lo unico que te puedes comprar es un Chevrolet de gasolina de 60 cv o cosa asi, vamos si cuesta eso yo tambien quiero uno emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
Si me consigue este, le beso el c*l* :estupido

rcpino ha adjuntado esta imagen:
por cuanto un coche americano? 9.000e? :S:S:S:S

 #4
Escrito   0  0  
xD, ese coche parece el de la peli de flaver xD

alguien con un elink o que sepa cuanto cuesta?
si aduanas iva matriculacion arrandeles y transporte ya te sacan un monton

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #5
Escrito   0  0  
Ese es un impala 64, mirate algunos videos de youtube,esta guapiiiiiiiiiiiiiiisimo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arenols
...con 500cv o mas...

Tu hamigo no sabe cuanto son 500cv por casualidad, verdad ?
 #7
Escrito   0  0  
xDD

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #8
Escrito   0  0  
PAra hacernos una idea, un coche de formula 1 tiene mas de 900cv, asi que imaginate cuantos son 500cv, yo quiero uno!!!jaja emoticon emocionado

Pd: si no son 900cv, rectificadme que lo he buscado en google y me ha salido el famoso calvito y ponia que era eso emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
A ver, que hay "coches" que llegan de sobra a los 500cv, pero ni de broma van a valer 9.000€ al menos que sea un siniestro total...
 #10
Escrito   0  0  
9000 euros más tasas, aduanas, y demás gaitas, osea, 9000 mas 15000 euros de florituras

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Motor