SMS Gratis PREPAGO

14.971 118
 #1
Escrito   0  0  
Wnas,

Alguien ha exo la portabilidad a prepago, ya sel e ha realizado y confirma que los tenga gratis?
HE estado mirando por el foro y no he visto nada.

Si hago una portabilidad sin terminal a prepago desde el 1485 me los daran sin ningun problema verdad?

Salu2 y gracias!!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #2
Escrito   0  0  
A ti por fea fijo que te cobran los SMS, ya que sino les petarías el servidor de mensajes emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna

Si hago una portabilidad sin terminal a prepago desde el 1485 me los daran sin ningun problema verdad?


Creo recordar que las portas a prepago desde el 1485 van todas con terminal. ¿Podéis confirmarlo? emoticon inseguro
 #4
Escrito   0  0  
estoy por portar una tarjeta carrefull que tengo por ahi, a ver si me ofrecen los mensajes!

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
yo me voy a pillar una tarjeta prepago(de haoppy movil) y la portare a vomistar, que eso de 500 sms me rebajaria mucho la factura emoticon sonrisa
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #6
Escrito   0  0  
cuidado con esta gente.

yo hice una porta prepago con vomistar a fecha 22 de enero.

me cobraban todos los sms, asi que llamé para que me dijeran que pasaba, y me dicen que debido al periodo de facturación hasta el 18 de febrero no empezaría un nuevo ciclo, y que a partir de ese nuevo ciclo tendria los sms gratis.

el caso es que es un poco raro lo de periodo de facturación en una tarjeta sim prepago pero bueno....

lo dicho, aseguraos antes de mandar sms "a troche y moche" que esta gente es muy estafadora
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antbarque
cuidado con esta gente.

yo hice una porta prepago con vomistar a fecha 22 de enero.

me cobraban todos los sms, asi que llamé para que me dijeran que pasaba, y me dicen que debido al periodo de facturación hasta el 18 de febrero no empezaría un nuevo ciclo, y que a partir de ese nuevo ciclo tendria los sms gratis.

el caso es que es un poco raro lo de periodo de facturación en una tarjeta sim prepago pero bueno....

lo dicho, aseguraos antes de mandar sms "a troche y moche" que esta gente es muy estafadora



Pues a mi me dijeron que empezaban el 1 de marzo así que veremos quien tiene razon.
 #8
Escrito   0  0  
Yo hice dos portas a prepago movistar el 20 de enero y llame al 609 para activar la promo de los mensajes, y me llego un mensaje con la promo de mensajes gratis del 18/1 al 18/07.
 #9
Escrito   0  0  
hasta que dia se puede? es por ir rapido a hacer la porta!

Desde Ciudad Real
 #10
Escrito   0  0  
pues a mi es lo que me dijeron, aunque reybat si tu la hiciste el dia 20 de enero ,segun me dijo la operadora debieras disfrutarlos desde el 18 de febrero......

joder con vomistar, siempre igual , hacen una promoción y luego ni saben hacerla, ni facturarla ni "ná"...



manxego ,tienes hasta el 28 de febrero....así que no vayas con muxa prisa pero tampoco te duermas...
Volver a Movistar