recomendarme camara de fotos digital...aprox. 300€

5.660 10
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos, estoy buscando camara de fotos digital...me ha dicho un amigo arquitecto que me compre marca pentax...he visto la a20 de 10 megapixeles...y nada era para que me aconsejaseis y recomendaseis...

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
pues yo ahora mismo tengo la ixus 70 que esta por menos de 300€ y está cojonudisima!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
La Sony DSC-T50 en color negro...se sale emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #4
Escrito   0  0  
Casio Exilim S770 jejeje.
 #5
Escrito   0  0  
Para compactas las ixus, para hibridas tienes la Lumix fx-8 que esta muy bien.

Piensa en verde emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
SP-510 uz, por 260-270€, un camarón, te lo digo por que la tengo, es tipo reflex y es una maravilla.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #7
Escrito   0  0  
http://translate.google.com/transla...6lr%3D%26sa%3DG

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #8
Escrito   0  0  
buenas,yo tengo una pentax m30 y hace unas fotos muy nitidas,y es una camara pekeña y es d 7 megapixels,la bateria le dura unas 250 fotos.y tiene muchos modos d foto,tinene la iso hasta 3200(creo)y en rebelio sale por unos 180 euros.salu2
 #9
Escrito   0  0  
No os dejeis llevar por el nº de megapixels.

En cuanto a baterías, decirte que la sp-510 con 4 pilas alkalinas normales he llegado a hacer hasta, 500 fotos, con recargables hasta 800......

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
ricoh caplio R6 emoticon guiño

En cuanto a prestaciones barre a todo lo demás en ese precio. Yo estoy esperando la mira de Optize en negro, esta semana me llega!

Busca, compara y analiza las reviews y datos que encuentres. Verás como llegas a la misma conclusión que yo emoticon guiño