Citroen C2 Que Tal Es ?? Echarme Una Manita !!

27.659 15
 #1
Escrito   0  0  
Bueno me gustaria que me dijeseis que tal son los "Citroen" pero sobre todo el "C2" .

Nose mucho de motores y tal por eso prefiero vuestro consejo ya que si voy al concesionario de citroen a informarme me lo van a pintar muy bonito y como no conozco nadie que tenga un C2 pues espero vuestras ayudas.

Muchas gracias !! emoticon feliz

Citroen C2 Que Tal Es ?? Echarme Una Manita !!

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
 #2
Escrito   0  0  
A mi personalmente es un coche que si me gusta,xo tienes que saber que dispone de un maletero muy escaso y ademas es un 4 plazas.

Respecto a motorizaciones,recomendarte el HDI 70cv (unico motor diesel) o los gasolina 1.4 o 1.6 110cv y 125cv respectivamente.

En cuanto a calidad de acabados esta a la altura de cualquier marca generalista.

Un consejo,no dejes de mirar alguna version con la caja de cambios sensodrive...

Y no te fies de lo que puedas leer en otros foros sobre Citroen,que si dan averias,que si son una mierda,etc...En todas las marcas tienen que salir unidades defectuosas...

salu2
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias mancerano !!

Por cierto que es eso de la caja sensodrive.

Un saludo y muchas gracias

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
 #4
Escrito   0  0  
Pues el sensodrive es una caja de cambios que no tiene nada que ver con las clasicas ya que el cambio d las marxas se puede producir mediante levas en el volante,mediante palanca de cambio secuencial o totalmente automatico.

En todo momento puedes optar los modos manual o automatico,ademas no consume mas que el mismo motor con caja manual ni nada del estilo.

Como te he dixo,muy RECOMENDABLE!!

salu2

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias mancerano !!

Voy a mirar precios y tal si me lo comrpo que seguro que si are una review emoticon feliz !!

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
 #6
Escrito   0  0  
por temas de trabajo llevé unos 3 meses este coche, y ¡me encantó! En concreto utilicé el 1.4 hdi de 70cv que comenta mancerano. Era una gozada conducirlo, muy suave, y por el poco peso del coche iba muy ligero con ese motor. muy recomendable!.
un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #7
Escrito   0  0  
Creo q hay opciones interesantes tb a parte del C2 como puede ser el swift.saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
No es un coche que yo compraria, a diario o casi estoy en un concesionario de la marca y la verdad despues de ver muchos "por dentro" no lo compraria.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #9
Escrito   0  0  
Si no pretendes gastarte mas dinero, y buscas algo pequeño y manejable, este coche es ideal. Por lo que te dicen de los interiores.. yo lo he visto y lo veo bien. Si te dedicas a compararlo con un Audi u otras marcas, pues fijo que no es igual de bueno y bonito, pero es lo que hay.
El motor HDI de 70CV, se mueve bastante bien, y es un mechero de coche.

Movil actual: Nexus 4
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos! en el tema de los diesel, parece ser que hasta ahora los Peugeot y los Citroën se han llevado la palma. Pero esto a cambiado gracias a las nuevas tendencias del mercado, es decir, que ahora parece ser que el resto de las marcas invierten mucho mas dinero en tecnología y desarrollo del vehículo diesel, como a pasado con los motores Common Rail(un sistema que ya lleva unos años en el mercado que permite reducir hasta un 30% de ahorro de gasoleo y reduce considerablemente las emisiones de gases). Hoy por hoy estos motores todavía son unos grandes desconocidos para la mayoria de usuarios....

Al tema... Yo te recomendaría comprarte el coche en función de lo que te quieras gastar. Por ejemplo, el C2 1.4 HDI VTR 70Cv te cuesta un poco menos de los 12.000 euros, por ese dinero ya tienes un Toyota Yaris (excelente coche), un Suzuki Swift (una grata sorpresa en el segmento)e incluso un W Polo(que decir de esta marca), que vienen a tener practicamente el mismo consumo, son mas amplios por dentro, tienen bastantes mas prestaciones y no son mucho mas grandes que el C2.

Yo no me cerraría solo a uno opción, teniendo otras tantas buenas. Pero bueno supongo que eso es a gusto del consumidor. Supongo que si se te a metido en la cabeza ese coche, al final terminarás comprandotelo. Ley de vida.

Espero que te haya ayudado en algo, un saludo.
Volver a Motor