Olimpus Sp510 /Fuji6500fd o???

598 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Estoy pensando en comprarme una nueva camara superior a la compacta k tengo actualmente a la vez k diferente

Me gusta tirar fotos aumque de manera muy amateur, vamos k no busco ni el mejor encuandre ni la calidad ideal y estaba pensando en algo diferente a mi compacta (Olimpus Mju410) pero sin llegar a la calidad de una reflex ya k no le sacaria partido

He mirado algunos modelos de Olimpus Z510/Z550 y de Fuji 5600/5700/6500/9600 ademas de alguna Kodadk/Canon/Sony y quizas lo k mejor se adaptaria a mi idea/necesidad son los 2 modelos k comento ya k un gasto superior a 300/400 Euros seria practicamente tirar el dinero si tenemos en cuenta k no le sacaria el rendimiento adecuado

Si pudierais asesorarme lo agradeceria, respecto a k busco en la camara pues quizas un buen Zomm Optico,Rapidez,Estabilidad y Sencillez

Mi idea es alguno de los modelos indicados pero escucho ugerencias

Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una 5600 y buscaba lo mismo que tu, por ahroa contento, pero por 230 euros no puedo pedir una erflex, je, je...

En sevilla está la 5700 a 225 eruos hace una semana según me ha dicho un amigo... para que te hagas una idea de precios...

 #3
Escrito   0  0  
Las Fuji están muy bien para el precio que tienen, aunque yo personalmente recomiendo las olympus, y la 510 es una muy buena cámara, es la que tengo y es genial, grandes fotos, con muy buenos colores, un gran zoom, opciones de reflex en una pequeña carcasa, una autonomía de hasta 600 fotos con 4 pilas alkalinas normales, apenas ruido hasta los 400 iso, decirte que probé las panasonic fz7 y a 80 iso sacaban muchísimo ruido por muchos más euros que la olympus, y las sony h... mucha más aberración cromática que las olympus por mucho más precio, otra cosa buena, tiran en RAW, en cuanto te acostumbres verás que solo tirarás en RAW, formato no comprimido que gana en calidad al jpg, no se que más decirte, pregunta lo que quieras......

saludos.

si quieres algunos ejemplos en flickr, busca Franx_ECD y verás algunas de mis fotos con la olympus.....

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #4
Escrito   0  0  
yo no he probado la olympus, pero si es mejor que la fuji es una cacho de cámara...

cuanto vale?

 #5
Escrito   0  0  
Buenas

Gracias x las opiniones

Hoy he estado "tocando" los 2 modelos indicados y la verdad casi estoy x decidirme x la Olympus ya k quizas la 6500 sea "demasiada camara" para mi/s necesidad/es, otra opcion podria ser el modelo anterior de Fuji la 5600 o 5700

De precio las he visto a 329 euros la Olympus(Carrefour) el unico lugar donde todavia la tienen,ahora esta de moda la 550UZ a 449(Mediamark,Carrefour,Bermudez)

Respecto a la Fuji la 6500 el precio ronda sobre los 349 euros, el modelo anterior la 5600 en los 199 euros y la 5700 sobre los 340 euros

Creo k una vez decidido el modelo tendre k buscar en pixmania o similares ya k los precios son sensiblemente + bajos, la Olympus Z510 anda sobre los 200 euros y la Fuji 6500 sobre los 275 euros

Tambien he visto una reflex Pentax creo k el modelo 110 k acababan de recibir y tenian de oferta a 399 pero me parece demasiado para mis conocimientos/necesidades

Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
 #6
Escrito   0  0  
La olympus la puedes encontrar en el corte ingles por unos 320, creo que estaba, aquí en Málaga está, y es una muy buena compra, si la pillas no te arrepentiras, la 550 solo tiene más zoom, por lo demás es casi la misma cámar que la 510 y vale una pasta más, con la compra en esos sitios ten cuidado, ya que hay algunos que la garantía la tienen de Francia, donde solo es un año.

saludos...

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.