BiDi es una especie de código bidimensional formado por cuadrados blancos y negros que contienen información codificada, que ya se utiliza en Japón, y se va a comenzar a usar en España, principalmente en móviles, para descargarse videojuegos o para pagar en el metro.
Parece ser que Movistar va a lanzar este sistema en españa y ya publican toda la información del sistema en su página web:
http://www.movistar.es/public/contr...723_0_0,00.html
Enlaces relacionados con los códigos bidi:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/...1175153360.html
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Códigos Bidi
135.224 10
Escrito 0 0
Pero k moviles son compatibles, lo estuve buscando por la pagina de movistar pero no los encontre.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Referente a la compatibilidad con moviles bastara con intentar descargarse la aplicacion y ver si funciona. No perdemos nada tanto la aplicacion como la el trafico por la descarga es gratuito.
En web movistar pone textualmente
"La descarga de la aplicación es gratuita(Navegación sin coste)."
Luego sera cuestion de ir poniendo por aqui en que moviles funciona.
Yo supongo que sera en la mayoria, ya que seguramente sera una app java.
En web movistar pone textualmente
"La descarga de la aplicación es gratuita(Navegación sin coste)."
Luego sera cuestion de ir poniendo por aqui en que moviles funciona.
Yo supongo que sera en la mayoria, ya que seguramente sera una app java.
Escrito 0 0
Acabo de llamar al 609 para preguntar cuales son los terminales compatibles con esa aplicacion y no tienen ni puñetera idea de lo que es un codigo Bidi, hay incluso que deletrearselo...
La unica info que he conseguido que me den es que llame al '4455' siendo esta una llamada con coste y para mi que ahi tampoco nos van a solucionar nada ya que segun creo ese es el nº que dan para las configuraciones "a mano" del GPRS, MMS y cosas por el estilo.
A ver si entre todos conseguimos aclarar un poco el tema. Tampoco me fio nada de que, segun aseguran en web, la descarga de esa aplicacion no tenga gasto por navegacion.
He enviado bidi al 404 (como ponia en anuncio prensa) y me ha llegado SMS con direccion para descarga.
He entrado desde emocion (al parecer no me tarificaron nada) y me dice que la app aun no esta disponible para mi movil SGH e250 y que pruebe de nuevo dentro de unos dias.
Os adjunto foto hecha con V3 a la pantalla del e250
La unica info que he conseguido que me den es que llame al '4455' siendo esta una llamada con coste y para mi que ahi tampoco nos van a solucionar nada ya que segun creo ese es el nº que dan para las configuraciones "a mano" del GPRS, MMS y cosas por el estilo.
A ver si entre todos conseguimos aclarar un poco el tema. Tampoco me fio nada de que, segun aseguran en web, la descarga de esa aplicacion no tenga gasto por navegacion.
He enviado bidi al 404 (como ponia en anuncio prensa) y me ha llegado SMS con direccion para descarga.
He entrado desde emocion (al parecer no me tarificaron nada) y me dice que la app aun no esta disponible para mi movil SGH e250 y que pruebe de nuevo dentro de unos dias.
Os adjunto foto hecha con V3 a la pantalla del e250
pun1sh3r ha adjuntado esta imagen:
Escrito 0 0
Hay algun organismo o asociacion al que podamos informar de lo ocurrido (nos cobran algo gratuito) para que comprueben lo que esta haciendo movistar a millones de sus clientes y actuen en consecuencia del delito/timo/robo/engaño o lo que sea que estan cometiendo?
No me refiero a presentar una denuncia o reclamacion personal en Consumo pidiendo la devolucion de ese dinero robado (quise decir cobrado...), sino a informar a algun organismo que los meta en cintura, que compruebe lo publicitado en su web y si es oportuno les calque una buena multa.
No me refiero a presentar una denuncia o reclamacion personal en Consumo pidiendo la devolucion de ese dinero robado (quise decir cobrado...), sino a informar a algun organismo que los meta en cintura, que compruebe lo publicitado en su web y si es oportuno les calque una buena multa.
Volver a Movistar