GPRS y MMS carrefour a mi me funciona!

13.537 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como os dije en otro post había hecho una mezcla de configuraciones en el que me funcionaban los mms y el gprs.

Lo que no sé a que precio , pero bueno tendría que preguntando en el sat.

En el sat me han dado unas configuraciones mal, y he jugado un poco con los datos y me ha salido bien.
Comentarios en rojo.

Aquí os los doy:

MMS

-Nombre de ajuste: Carrefour MMS
(como le llamáis a los ajustes, da igual lo que pongáis)

-Página de inicio: http://mms.orange.es

-Modo sesión: permanente

-Portador de datos:GPRS (o modo de datos o tipo de modulación,donde sale GPRS,GSM,...)

-Punto de acceso GPRS o APN:carrefourmms

-IP:172.22.188.25(o en algunos móviles proxy o gateway o puente de datos)

-Autentificación: normal

-Nombre usuario: carrefour
-Contraseña: carrefour


GPRS:

-Nombre de ajuste: Carrefour GPRS
(como le llamais a los ajustes, da igual lo que pongais)

-Página de inicio: http://wap.orange.es

-Modo sesión: permanente

-Seguridad:desactivada

-Portador de datos:GPRS (o modo de datos o tipo de modulación,donde sale GPRS,GSM,...)

-Punto de acceso GPRS o APN:carrefourmms

-IP:172.22.188.25(o en algunos móviles proxy o gateway o puente de datos)

-Tipo inicio sesión: automático

-Autentificación: normal

-Nombre usuario: carrefour

-Contraseña: carrefour

Acabo ahora mismo de entrar en google para wap (GPRS) y enviar un mms a un numero de movistar.

Saludos!

v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
 #2
Escrito   0  0  
te has llevado un verde!!!!

muchas gracias emoticon guiño

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el verde sueltaMe, la verdad es que no tenia ninguno jajaja.

Igual el administrador o moderador de gsmspain debería ponerle una chincheta o actualizar los datos de configuración en la web, una vez que lo hayamos probado varios usuarios de Carrefour móvil.

Por mi parte lo he probado ya en 3 sims que tengo de carrefour y funciona perfectamente.

Lo que el GPRS no sé en que tarificación se basará,podría intentar hacer un calculo a ojo consultando el saldo y los KB descargados.

Algún conejillo de indias que se ofrezca para el experimento de costes del gprs?emoticon ninja

emoticon carcajada emoticon carcajada

Un saludo!

v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,

Vengo a aportar info, de momento llevo 743KB de consumo de GPRS y 567KB subidos y el saldo no me ha bajado todavía, y normalmente cuando estaba con vodafone me cobraban por cada bloque de 500KB de trafico GPRS.

Aunque ahora uso un telefono que no es muy multimedia un 3200 porque la ngage la tiene mi hermano, no he podido descargar ficheros y superar con creces el MB.:xx

A ver si os animais y probais y posteais, a ver si hemos descubierto un bug para conectarse mediante el servidor de mmsemoticon desconcertado .

Saludos!

v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
 #5
Escrito   0  0  
yo en cuanto me den las tarjetas hare pruebas pero creo que hasta la semana que viene nada de nada.

sobre la chincheta, ejem, estaria muy bien pero en este foro va todo un poco hombro por manga....

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
¿te han cobrado algo al final? es que me interesa mucho el tema, que desde que no tengo liebres en yoigo echo en falta mirar el correo desde cualquier lugar

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
¿te han cobrado algo al final? es que me interesa mucho el tema, que desde que no tengo liebres en yoigo echo en falta mirar el correo desde cualquier lugar

emoticon sorprendido

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
Vamos a ver, los mms es un servicio que ofrece carrefour que cobra 55cent por ello, pero el GPRS no lo ofrecen por lo que imagino que NO DEBERIAN COBRARLO porque supuestamente no lo ofrecen, yo estoy intentando configurarlo con un Z300 samsung pero no me deja navegar jajaja.

Un saludo. Madre mia que desastrosos son los OMV

Iván
 #9
Escrito   0  0  
Otra cosita mas... Si supuestamente existe este bug, seria posible configurar esta conexion para utilizarlo en el ordenador por el blue del movil = a conexion a internet gratis????

este foro es unico descubriendo cosas.

Iván
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, perdonar por no acalararlo, al final si me cobraron parece que cobran en bloques de 500 o 700 y creo que sale a unos 15 centimos.

Igual es que se me acabaron las consultas gratis y me cobraron el coste de la consulta, creo que es lo mas posible ya que 15 centimos por 700kb de gprs es barato..

Probar vosotros tambien, hasta 700kb y teniendo encuenta las consultas.

Por lo que si consigues un programa para enviar sms por gprs, enviaras facilmente 50 o 100 por 15 centimos.

Yo probe el smssend pero no funciona ya ni si quiera con movistar.

Saludos!

v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
Volver a Carrefour móvil