QUIERES MONTAR TU NEGOCIO?solo emprendedores

11.014 13
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Somos distribuidores mayoristas, a la par que importadores, de todo tipo de bienes electrónicos de consumo e informática como la mayoria de vosotros ya sabeis como clientes de nuestros portales para minoristas

3uvesdobles."mercadillo"guion"virtual"puntocom
3uvesdobles."virtual"guion"byte"puntocom

Si crees que eres un emprendedor y te ves con ganas de montar tu propio negocio nosotros te lo vamos a poner fácil.

Monta tu tienda en INTERNET ya, a coste cero y obtén desde el primer dia ingresos. como hacerlo? nosotros te ayudamos.

1. piensa en el nombre de tu tienda
2. nosotros te registramos tu dominio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3. te instalamos tu tienda online
oscommerce o zencart
4. y te suministramos el genero para que puedas vender.

(no hay exclusividad, si no te interesan nuestros productos puedes dejar de trabajar con nosotros sin penalización alguna)

Asi de facil? si, asi de facil

Te ofrecemos la oportunidad de comprar a precio de mayorista en nuestro portal para profesionales

3uvesdobles."mervir"puntocom

y el acceso a un catalago de mas de 5000 referencias de los productos que mas te gustan.

Si te interesa contacta con nosotros (solo por email) a infoarrobamervirpuntocom

Si ya tienes tu negocio visita nuestro portal y crea una cuenta; danos una oportunidad de demostrarte lo que podemos hacer por ti.

QUIERES MONTAR TU NEGOCIO?solo emprendedores

Atentamente:
MER-VIR

MER-VIR
Tel +34 902 998 770
info(arroba)mervir.com
Escrito   0  0  
Me interesa bastante ya que estoy buscando proveedores.

Por cierto, el pdf de mervir punto com no funciona, me sale como corrupto.

Un saludo!!
Escrito   0  0  
anda emoticon sonrisa

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
Escrito   0  0  
estoy buscando proveedores ya que tengo una tienda de telefonia movil y a parte de informatica
Escrito   0  0  
yo ya tengo pagina web registrada, solo me falta encontrar un proveedor con precios competentes.

no tengo tienda fisica, sería solo hacer una tienda virtual, así mismo necesitaria que me guiaras un poco en cuanto a cuantos millones (de pesetas) harian falta para una primera inversión inicial en tus productos.

un saludo y espero un correo tuyo!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Escrito   0  0  
Hola me puedes pasar mas informacion de requisitos, presuspuesto inicial que creeis que se necesita y consejos....para acabar de decidirme.
Muchas gracias.

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
Escrito   0  0  
A mi tmb me interesaria mas información. Un saludo
Escrito   0  0  
A mi tb me interesa mas informacion puedes mandarmela a lluis.cabreraARROVAgmail.com

saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxnac
Hola me puedes pasar mas informacion de requisitos, presuspuesto inicial que creeis que se necesita y consejos....para acabar de decidirme.
Muchas gracias.

Hola

el presupuesto inicial es cero. pero te recomiendo que dispongas de unos mil euros en efectivo para tener algo de tesoreria.

Si lo hicieses con nosotros el genero te lo traemos en el mismo dia y siempre lo tenemos en stock por lo que en el mismo dia saldrian tus pedidos pudiendo asegurar a tus clientes las entregas en 24 horas habiles

un saludo

MER-VIR
Tel +34 902 998 770
info(arroba)mervir.com
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)