Cobro recurrente Chat Orange

11.294 12
Escrito   0  0  
Os cuento, a ver si alguien me puede echar un cable.

Cuando estaba en Orange, por lo visto (ni me acuerdo porque en mi vida he entrado en un chat por movil) entré en el "Chat Latino" del WAP Orange World, y por lo visto se me aplicó una cuota mensual recurrente por entrar en este servicio
En Enero me porto a Vodafone, y el caso es que aún sigo recibiendo cada mes el mensaje
"Tu subscrición ha sido renovada podrás disfrutar del servicio un mes mas. Para darte de baja entra en el menú del Chat Latino"

Tiene guasa el asunto porqué como que no estoy en Orange no puedo "disfrutar" del fantastico chat latino de los c*****s, ni tampoco puedo darme de baja por no poder acceder.

¿Alguna sugerencia?

(Como es habitual, en Orange "no les consta")

-
Escrito   0  0  
ni siquiera " me consta" de que haya un chat latin king en orange...
Escrito   0  0  
Para que conste....

yansey ha adjuntado esta imagen:
Cobro recurrente Chat Orange

-
Escrito   0  0  
¿Pero Vodafone te cobra la cuota mensual o simplemente te llega el SMS? Porque de ser así, no te preocupes, ya que Vodafone no te puede cobrar por servicios de otra compañía. A veces ha pasado de que por lo que sea, hay servicios como el envío de SMS de servicios y alertas que se siguen produciendo, hasta que en la mayoría de los casos, al cabo de unos meses o semanas se dejan de recibir.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias lasarte, recibo el mensaje pero no he visto si lo cobran o no emoticon guiño tienes mi verde emoticon sonrisa

-
Escrito   0  0  
Conozco casos como el tuyo, como dice lasarte no te cobran por ello, pero si quieres dejar de recibir los mensajes, tienes que llamar a orange y que te tomen nota para desactivarlo. Los otros casos se solucionaron así.
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo que a ti y llevo asi 12 meses y nada, ni en vodafone ni orange hacen nada, aunque no me cobran en la factura nada, pero no se si pasara algo por lo de recibir el mensaje y se queden acumulados los cobros, un saludo haber si alguien sabe algo mas.
Escrito   0  0  
Aparte de entrar en el menú del Chat Latino ¿hay otra forma de darlo de baja? Porque por ese método no consigo dar de baja el servicio... y todos los meses me pasan los 1,5€ de suscrpción en una de mis líneas.

Saludos!
Escrito   0  0  
Tienes que llamar a Orange y dejar una queja diciendo que es imposible dar de baja el dichoso chat latino desde el portal Wap de Orange. Si se ponen tontos, les mandas un fax.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Tienes que llamar a Orange y dejar una queja diciendo que es imposible dar de baja el dichoso chat latino desde el portal Wap de Orange. Si se ponen tontos, les mandas un fax.

Gracias LASARTE-O, llamé a Orange y me dijeron que podía desactivarlo mandado SAL al 2020. Espero que el "SAL" sea de SALir....y que no sea que se active alguna otra SALa del dichoso Chat... porque sino... me veo mandando el fax correspondiente.
Volver a Orange