¿Cual es el mejor Cartucho para la Nintendo Ds Lite y donde comprarlo más barato?

19.993 21
 #1
Escrito   0  0  
¿Cual es el mejor Cartucho para la Nintendo Ds Lite y donde comprarlo más barato?

he visto varios tipos y estoy dudando entre:

Cyclo Ds Evolution o el M3 Ds Real.

Estos cartuchos son 100% compatible con todas las roms nds y soportan tarjetas microsd de hasta 32Gb.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estas son las dos paginas que he visto.

Info por privado
 #2
Escrito   0  0  
yo te recomiendo el R4 y para comprarlo, pues aqui mismo en el foro, por ejemplo: al usuario Davyd18

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
el R4 no lee tarjetas de memoria de mas de 2Gb y no es totalmente compatible con el 100% de los juegos, aparte no emula juegos de gba,sega,mame,etc...

Info por privado
 #4
Escrito   0  0  
Esto me interesa...iba a pillar un M3 que me habian hablado muy bien de el...
La verdad es que con 2gb yo voy sobrado con lo que ocupan las roms, pero lo de emular gba,sega,mame,etc... no lo sabia
Estaremos atentos pues...

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
si de momento 2gb van sobrados, pero cada vez sacaran mejores juegos que ocupen mas, puedes meter mp3, videos, peliculas, aplicaciones pda, emuladores, partidas guardadas, programa para conectarse a internet por wifi, etc etc.

Y yo creo que 1Gb es poco, 2Gb igual va bien pero en un futuro 2gb se quedará excaso.

He leido mucho e investigado mucho y he sacado en conclución que el mejor cartucho que hay hoy en dia es el M3 DS REAL con el pack de GBA o el pack de vibración, aunque yo prefiero con el pack de GBA. Ahora hay que sacarlo lo mas barato posible...

saludos.

Info por privado
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada, nos pondremos a buscar, el que encuentre algo que avise! emoticon sonrisa

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Es este?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #8
Escrito   0  0  
SI es ese, pero ese es con el pack del vibrador y sin tarjeta de memoria, yo lo prefiero con el pack de slot 2 para jugar con otros emuladores...

Info por privado
 #9
Escrito   0  0  
Yo en 1 GB tengo metidos 23 juegos..... emoticon sonrisa

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #10
Escrito   0  0  
en el foro venden el cartucho que hablo yo, en el apartado de compra y venta/otros

Info por privado
Volver a Videojuegos