Hay contraoferta en adsl

11.386 25
 #1
Escrito   0  0  
actualmente estoy en ya.com con la oferta de 1mb y llamdas. estoy pensando pasar al todo en uno de orange.

cuando pida la portabilidad, ya me hara contraoferta como pasa con los moviles o aqui esto no vale?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
No hacen contraoferta, te putean para no dejarte ir directamente y te intentarán pasar facturas por la cara.Sale mas rentable eso que contraofertar xd.

 #3
Escrito   0  0  
entonces que es mejor, portabilidad y que las empresas se entiendan, o pedir la baja y luego el alta?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smn1606
entonces que es mejor, portabilidad y que las empresas se entiendan, o pedir la baja y luego el alta?
si, haz el cambio de operadora y ellas ya se entenderan.Por lo menos cruza los dedos para que sea así.
Telefónica en estos temas es muy seria y no hay pegas ni impedimentos, pero las demas compañías como les de por fastidiar te hacen pasar por una odisea.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me cambié recientemente de Ya.com a Orange y sí me hicieron contraoferta (que no acepté porque me iba fatal), me enviaron una carta, un mail y un SMS con la siguiente información

quote:


Subject:

Estimado Sr./Sra. XXXXXXXX

Recientemente hemos recibido la petición de traspaso de su ADSL a otro operador. Antes de que se marche nos gustaría hacerle la siguiente propuesta:

Le ofrecemos un 50% de reducción en sus próximas 6 cuotas del servicio ADSL, con la ventaja de que no perderá en ningún momento su servicio de Internet.

Llame al 91 273 00 45 y le activaremos automáticamente esta promoción.

¡ Disfrute de su conexión ADSL a mitad de precio durante los próximos 6 meses !

Reciba un cordial saludo

Atención al Cliente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Me va muy bien ahora con Orange emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Yo me cambié recientemente de Ya.com a Orange y sí me hicieron contraoferta (que no acepté porque me iba fatal), me enviaron una carta, un mail y un SMS con la siguiente información



Me va muy bien ahora con Orange emoticon guiño


¿Me podrias postear el texto exacto del sms? emoticon disimulo

Gracias

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Yo me cambié recientemente de Ya.com a Orange y sí me hicieron contraoferta (que no acepté porque me iba fatal), me enviaron una carta, un mail y un SMS con la siguiente información



Me va muy bien ahora con Orange emoticon guiño




pues precisamente ese es el cambio que me estoy pensando.... estas contento con orange, no es muy rollo lo de su router ?

saludos
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo adsl con orange, a que te refieres con lo de rollo del router?
 #9
Escrito   0  0  
con orange, todo sale del router, telefono, adsl,.... y luego los supletorios tienen que se inalambricos no?

supongo que si pones p.e. el router en el salon, y el pc esta en una habitacion le tienes que conectar por wifi y perderas bastante
 #10
Escrito   0  0  
vale, esque yo tengo aun la linea de telefonica y le pago a orange el adsl y las llamadas.
Pero en ese caso si, es cierto todo depende del ruter, si no hay conexion o no hay corriente no tienes telefono tampoco.
A mi lo que menos me gusta de este tipo de servicio es que no pueda enviar fax, como hasta ahora.
Volver a Telefonía fija